VÍDEO VIRAL

[VÍDEO] Así fue la terrible explosión de un depósito de armas en Ucrania

Un incendio en un depósito de armas en Ucrania hizo que muchos usuarios de YouTube quedaran sorprendidos

YouTube mantiene la capacidad de dejar con la boca abierta a muchos en las redes sociales. Un claro ejemplo es un video de un incendio en un depósito de armas en la localidad de Vinnystsia, en el lejano país de Ucrania.

Tal como se puede ver en el clip, que ya ha sido reproducido miles de veces en YouTube, el siniestro se perfila como uno de proporciones grandes e incontrolables. Esto se confirma segundos después con una detonación sorprendente, según recoge Trome.

La onda de choque se puede ver en el video de YouTube, siendo una de las cosas que más impresionó a los usuarios. Al final de la explosión, un hongo de humo negro se forma en el cielo.

¿QUÉ PASÓ?


Más allá del video de YouTube, que promete ser uno de los virales de 2017, el tema del incendio ha preocupado a más de uno en Ucrania. Y es que todo indicaría que el fuego habría sido provocado.

Las llamas, según varios medios locales, dejaron un par de heridos de indeterminada gravedad. No pocos coinciden que la magnitud del incidente, como se aprecia en YouTube, era para que hay incluso fallecidos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído