Sandra Capitán, de 26 años, embarazada de tres meses y su hija Lucía, de seis años

Aparece un tercer cadáver dentro del bloque de cemento de los narcos en Dos Hermanas

La Policía no ha podido confirmar todavía la identidad del último encontrado, aunque podría tratarse de Lucía, una niña de seis años

La Policía ha hallado tres cadáveres en la casa del Barrio de Cerro Blanco en Dos Hermanas (Sevilla), identificados como el de Sandra Capitán, de 26 años; su pareja sentimental, Mehmet, y el de Lucía, de seis años. En total, hay unos cuatro o cinco detenidos.

El hombre, de nacionalidad turca, se llamaba Mehmet y tenía numerosos antecedentes por tráfico de heroína, donde podría estar la clave de la desaparición y el crimen de la familia.

Los tres desaparecieron el pasado día 16 de septiembre (al menos madre e hija según denunció la familia) de su casa de Bellavista.

Los agentes de Homicidios han detenido a varios individuos en relación con el triple crimen, en las últimas horas, tras hallar numerosos indicios de la implicación de estas personas y de que los cuerpos se encontrarían en el lugar en el que ya llevan más de 36 horas excavando en un pozo ciego cubierto de varias capas de hormigón, según recoge Cruz Morcillo en ABC.

Los agentes están buscando en un entorno «muy difícil», excavando a mano y cribando ante la certeza de que los tres cadáveres están en ese lugar -una vivienda en el número 168 de la calle del Azofairón-, entre otros motivos porque lo señaló uno de los arrestados.

De hecho, ayer se solicitó ayuda de la Unidad Militar de Emergencias (UME), que cuenta con tecnología especial para esa búsqueda bajo el hormigón.

El barrio de Cerro Blanco ha vivido numerosos episodios violentos relacionados con el tráfico de drogas. Si aparecen restos como se espera, lo primero que habrá que confirmar es que son humanos y en segundo lugar que se trata de los desaparecidos, reiteraron fuentes policiales.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído