Ha circulado en medios de comunicación y redes sociales que José Luis Trapero es hermano de Fernando Trapero, un guardia civil que mató la banda en Capbretón (Francia) en 2007

El hermano del desleal y tramposo Trapero que nunca fue asesinado por ETA

El hermano del desleal y tramposo Trapero que nunca fue asesinado por ETA
Trapero TW

Ha tenido que emitir un comunicado uno de los familiares de Fernando Trapero, desmintiendo la noticia que hace días circula por Internet:

«Ni nuestro héroe ni nuestra familia nada tienen que ver y no les une ningún parentesco con el Sr. José Luis Trapero. El guardia civil Fernando Trapero nació en Madrid y es hijo de una familia de Ávila, concretamente de la hermosa localidad de El Tiemblo, donde pasó parte de la infancia junto a su única hermana. Espero que con esto quede todo claro y dejen de hacer sufrir de una vez a la familia».

Y es que al mayor de los Mossos d’Esquadra, José Luis Trapero, -al que ahora dará para el pelo la Fiscalía por su responsabilidad en los bochornosos sucesos del 1-0-, se le ha atribuido falsamente que es hermano de Fernando Trapero, un guardia civil asesinado por la banda terrorista ETA en Capbretón (Francia) en 2007. (La sucia trampa que tendió Trapero a la Guardia Civil con ‘nocturnidad y alevosía’).

La noticia, al parecer, partió de una fuente de la organización cívica catalana Somatemps. (La  Fiscalía abre causa judicial a Trapero, jefe Major de los Mossos, por denegación de auxilio).

Según da cuenta ahora ‘ECD‘, los comentarios sobre esa inexistente relación ha provocado un gran disgusto a la familia del agente asesinado por los etarras. (La mezquina razón de Trapero para hacerle una soberana marranada al coronel de la Guardia Civi).

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído