La ignorancia de los lindos progres internacionales

Lorenzo Silva deja como la chata a JK Rowling, la madre de Harry Potter

"Te lo traduzco: "Mátalo", es lo que los "pacíficos manifestantes le dicen al agente que se está cayendo"

Lorenzo Silva deja como la chata a JK Rowling, la madre de Harry Potter
Lorenzo Silva y JK Rowling PD

Ha sido uno de los tuits más difundidos y comentados del día, en todo el mundo: el de la escritora JK Rowling a propósito de las cargas policiales contra los catalanes que hacían guardia en los colegios electorales este 1-O.

«Esto es repugnante e injustificable», decía la madre de Harry Potter, añadiendo un vídeo en el que se ve a agentes de la Policía Nacional enfrentándose a adolescentes llorosos y arrastrando a algunos de los que se resistían a ser desalojados, como habían ordenado los jueces.

Poco más tarde, a JK Rowling le ha contestado uno de sus compañeros de oficio más conocidos de España, Lorenzo Silva, y entre otras cosas también creador de la pareja de guardias civiles más famosas de la novela negra, Bevilacqua y Chamorro.

En su cuenta de Twitter le ha dicho, en inglés: «Te lo traduzco, JK Rowling: «Mátalo», es lo que los «pacíficos manifestantes» le dicen al agente que se está cayendo», según recoge HP.

A continuación, retuitea otros dos tuits en los que se había arrobado a la autora británica, uno en el que la actitud pasa de los cánticos a la violencia contra los agentes…

… y otro con las piedras lanzadas contra agentes de la Guardia Civil.

VÍDEO: El brutal sillazo del ‘golpista demócrata’ a un guardia civil al grito de «¡Visca Catalunya!»

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído