La ignorancia de los lindos progres internacionales

Lorenzo Silva deja como la chata a JK Rowling, la madre de Harry Potter

"Te lo traduzco: "Mátalo", es lo que los "pacíficos manifestantes le dicen al agente que se está cayendo"

Lorenzo Silva deja como la chata a JK Rowling, la madre de Harry Potter
Lorenzo Silva y JK Rowling PD

Ha sido uno de los tuits más difundidos y comentados del día, en todo el mundo: el de la escritora JK Rowling a propósito de las cargas policiales contra los catalanes que hacían guardia en los colegios electorales este 1-O.

«Esto es repugnante e injustificable», decía la madre de Harry Potter, añadiendo un vídeo en el que se ve a agentes de la Policía Nacional enfrentándose a adolescentes llorosos y arrastrando a algunos de los que se resistían a ser desalojados, como habían ordenado los jueces.

Poco más tarde, a JK Rowling le ha contestado uno de sus compañeros de oficio más conocidos de España, Lorenzo Silva, y entre otras cosas también creador de la pareja de guardias civiles más famosas de la novela negra, Bevilacqua y Chamorro.

En su cuenta de Twitter le ha dicho, en inglés: «Te lo traduzco, JK Rowling: «Mátalo», es lo que los «pacíficos manifestantes» le dicen al agente que se está cayendo», según recoge HP.

A continuación, retuitea otros dos tuits en los que se había arrobado a la autora británica, uno en el que la actitud pasa de los cánticos a la violencia contra los agentes…

… y otro con las piedras lanzadas contra agentes de la Guardia Civil.

VÍDEO: El brutal sillazo del ‘golpista demócrata’ a un guardia civil al grito de «¡Visca Catalunya!»

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído