"¿Te ofrecen chocolate a estas horas y no es una tableta como la de la izquierda? Te preguntan ¿Hachis? Contesta "Jesús"

La Guardia Civil le arruga el miembro viril a un tuitero con esta acojonante respuesta

El maleducado de turno, tras su "comedme la polla", se ha visto obligado a cambiar su cuenta a 'privada'

La Guardia Civil le arruga el miembro viril a un tuitero con esta acojonante respuesta
Guardia Civil EFE

Tiene la Benemérita más paciencia que un santo. Y sobre todo durante estos agitados días, aunque en Twitter la tónica de algunos maleducados es casi siempre la misma. En este caso, sin embargo, al loco tuitero de turno le ha salido el tiro por la culata y se ha ido con el rabo entre las piernas.

La Guardia civl publicó este miércoles 18 de octubre de 2017, en su cuenta oficial de la referida red social, un tuit contra el consumo de drogas:

Fue entonces, según se hace eco ‘HP‘, cuando el usuario respondió con un obsceno «comedme la polla» que fue replicado de inmediato:

«Lo sentimos… somos más comer como Dios manda que de fideo japonés».
Tras la avalancha de bromas y de risas, el usuario optó por hacer privada la cuenta.

No es la primera vez que la Benemérita responde así a quien le hace un comentario de este tipo. En febrero, otro usuario tuvo que borrar su cuenta en la red social después de que la Guardia Civil le diera una contestación que arrasó.

Todo empezó cuando el tuitero envió a la benemérita un mensaje con poca educación. «Comedme los huevos», era la breve frase.

Los enajenados independentistas nada pacíficos que la Guardia Civil tiene que aguantar estoicamente

Booking.com

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído