Porrazos a mansalva al parlamentario podemita y agente de la Benemérita en excedencia, Juan Antonio Delgado

Twitter pone firmes al guardia civil de Podemos que votó en contra de apoyar a la Benemérita

El agente en excedencia defendió en el Pleno al Instituto Armado, aunque al final se hizo la picha un lío

Twitter pone firmes al guardia civil de Podemos que votó en contra de apoyar a la Benemérita

Le ha pasado factura la canallada que perpetró con sus compañeros diputados de Unidos Podemos en el Congreso, este martes 24 de octubre de 2017.

Lo de equiparar  los salarios de la Policía Nacional y la Guardia Civil con el resto de cuerpos autonómicos, no va con ellos. (Podemos se compincha con los ‘indepes’ y vota contra la Policía y Guardia Civil).

El parlamentario podemita y agente de la Benemérita en excedencia, Juan Antonio Delgado, también votó en contra de esta iniciativa presentada por el PP, lo que ha provocado el enfado de sus ex compañeros y de muchos usuarios de Twitter.

La Asociación Unificada de la Guardia Civil (AUGC), de la que Delgado fue portavoz antes de unirse a Podemos, publicó un mensaje en su cuenta de Twitter en el que aludían al diputado podemita:

«Esperamos unanimidad para la #EquiparacionSalarialYa. No tendrá justificación quien se posicione en contra. Se llame como se llame».

Juan Antonio Delgado fue el encargado de subir al estrado para explicar la posición de Podemos con respecto a este asunto. El Guardia Civil en excedencia defendió en el Pleno al Instituto Armado, llegando a pedir también su equiparación salarial con el resto de policías autonómicas. A pesar de esto, finalmente acabó votando en contra, al igual que el resto de su grupo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído