Tras saberse que la periodista será la encargada de dar las campanadas de Fin de Año

El aplaudido revés de Cristina Pardo a un memo que la insultó por su físico

El aplaudido revés de Cristina Pardo a un memo que la insultó por su físico
Cristina Pardo La Sexta

Algunos usuarios de Twitter se pasan de la raya muy a menudo con comentarios poco afortunados, que rozan lo indecente. Y si no, que se lo pregunten a la presentadora de’ Al Rojo Vivo’, Cristina Pardo, quien lo ha comprobado en más de una ocasión.

A pesar de que en la mayoría de las ocasiones es mejor hacer oídos sordos, a veces una buena réplica no está de más, caso que nos ocupa.

Así, tras saberse que la periodista será la encargada de dar las campanadas de Fin de Año acompañada de Iñaki López, presentador de LaSexta Noche, la misma lo celebró en su cuenta.

Aseguró que «será un placer despedir el año sin mala uva». Y ante esto, un usuario decidió responder con un ataque a su físico: «Madre mía, ¿ella por qué? No había una tía guapa».

La respuesta de la aludida, según se hace eco ‘HP‘, no se hizo esperar y haciendo gala del humor que le caracteriza respondió:

«Veo por su foto que usted, en cambio, es bien guapo. Aunque, para mi gusto, el maletero es un poco pequeño. Saludos». En referencia a la foto de perfil del usuario.

Numerosos tuiteros la apoyaron:

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído