El líder de Podemos comparte en su muro de Facebook el vídeo de un 'currela canario', donde reflexiona algo cabreado sobre la situación actual

El ‘cara culo’ que enamora a Pablo Iglesias por la «mariconada» de las banderas españolas

"Nos recuerda una verdad como un templo. Antes se decía ni guerra entre pueblos ni paz entre clases. Él hoy lo explica mejor"

El líder de Podemos, Pablo Iglesias, está encantado con el vídeo, y lo ha compartido este martes 7 de noviembre de 2017 en su perfil de Facebook. El mismo, ha sido subido por un avispado  ‘currela canario’ que reflexiona con ‘cara de culo’ -según él mismo dice- sobre los poderosos y las banderas españolas que cuelgan estos días de las ventanas, cómo no por la crisis catalana.

«Un currela canario nos recuerda una verdad como un templo. Antes se decía ni guerra entre pueblos ni paz entre clases. Él hoy lo explica mejor», lo presenta el líder de Podemos.

El hombre está al parecer harto de lo que llama

«corriente patriota, en un país donde le silban a Piqué pero no le silban a Rajoy. Si le hubiesen silbado a Rajoy la mitad de lo que a Piqué, igual tu hijo no estaba trabajando en un McDonald’s en Londres con dos carreras y un máster».

Luego asegura que se siente canario, español, canario y ciudadano del mundo.

«No me representan las banderas. Cada vez me representan menos las banderas porque veo que las banderas desunen. Las banderas marcan territorios, crean fronteras, causan guerras y son las culpables de un montón de cosas. Lo peor que le puede pasar al rico, al hombre de la clase alta» es que todos nos llevásemos mejor. A él le interesa que todos nosotros estemos peleándonos. Se debe sentir como que tiene una gran maqueta de juguete en la que todos estamos peleando. Y mientras todos estemos peleando a él le sigue yendo bien.

Vamos a luchar más juntos, vamos a olvidarnos de tanta bandera, de tanta mariconada y vamos a unirnos un poquito más y a lucharnos por lo que es nuestro. Y si salimos a la calle, que sea para estar unidos».

OFERTAS PLATA

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 21 Y EL 40% !!!

Te ofrecemos un amplio catálogo de ofertas, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído