ESCOLAR NO ENTIENDE CÓMO OTROS COLEGAS DE PROFESIÓN PUEDAN RECIBIR GALARDONES

A Ignacio Escolar se lo llevan los demonios porque Hermann Tertsch ha recibido un premio…y encima lo ha aceptado

Tertsch, que será reconocido por 'Hazte Oir' por ir contra lo políticamente correcto, llama "panfleto" a eldiario.es

A Ignacio Escolar se lo llevan los demonios porque Hermann Tertsch ha recibido un premio...y encima lo ha aceptado
Hermann Tertsch e Ignacio Escolar.

Esto no es una noticia de El Mundo Today. Ignacio Escolar está enfadado. El periodista progre ve mal que otros colegas de profesión reciban premios, y encima los acepten–Los que piden respeto para Cassandra son los mismos que lapidaron a Hazte Oír–.

Dónde vamos a parar, se preguntará a estas horas el menor de los Escolar. Por eso ha puesto a toda su maquinaria a trabajar para intentar denigrar a Hermann Tertsch por aceptar un premio de ‘Hazte Oir’ por ir contra lo políticamente correcto. Eldiario.es ha puesto énfasis en el «carácter ultraderechista» de la organización–Una portavoz de Hazte Oír estalla ante la impertinencia de Ferreras: «Yo no le he faltado al respeto»–.

‘Hazte Oir’ comunicaba durante el martes 21 de noviembre de 2017 que premiaba a Tertsch y al dibujante de ABC, José María Nieto, por «su defensa de la libertad de expresión frente a lo políticamente correcto». El periodista ya ha dicho que aceptaba encantado el galardón. Y Escolar está que trina–Un periodista de Antena3 la lía parda al asegurar que «enviaría dos cazas para derribar» la avioneta de ‘Hazte Oir’–.

En la nota de eldiario.es se leen frases como esta:

Este reconocimiento al periodista es responsabilidad de la organización de ultraderecha HazteOír, que asegura que Tertsch es un defensor de las libertades «frente a lo políticamente correcto».

Y de paso, calzan, sin venir mucho a cuento, la siguiente información añadida:

Hermann Tertsch fue noticia hace unos meses tras ser  condenado por injurias al abuelo de Pablo Iglesias, al que llamó «criminal».

ABC, el periódico en el que escribe, y Federico Jiménez  Losantos le defendieron tras la decisión de la justicia. Además,  vinculó los atentados de Barcelona de agosto con la «turismofobia».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Lo más leído