Pierde los papeles por Artur Talvik, un estonio que defiende la secesión y ataca a los homosexuales

La despechada Rahola se enamora locamente del fiero líder de un partido homófobo

La periodista 'indepe' está fatal de los nervios, y busca un hombro donde llorar tras salir por la puerta grande de la Fundación Rosa Oriol

La despechada Rahola se enamora locamente del fiero líder de un partido homófobo
Pilar Rahola TV

La periodista ‘indepe’ Pilar Rahola, está fatal de los nervios y desvaría cada vez más. Tras salir por la puerta grande de la Fundación Rosa Oriol, con las bendiciones de la hipócrita Sor Lucía Caram y con un cabreo monumental, no encuentra hombro en el que llorar. Así, se ha lanzado a la primera de cambio a los brazos de Artur Talvik, candidato a las últimas elecciones presidenciales en Estonia por el Partido Libre, minoritario en el parlamento del país y que se caracteriza por sus opiniones contrarias al matrimonio homosexual. (La irreverente Sor Lucía Caram se hace de cruces ante las pecadoras Rahola y Raskolnik).

La mentada ha respaldado al calvo en cuestión a través de su cuenta de Twitter, por el simple hecho de que se mostró en contra de la gestión que el Gobierno de España ha llevado a cabo en Cataluña en relación al referéndum ilegal. (Pilar Rahola monta en cólera contra los joyeros Tous por ‘espantarse’ y echarla del Patronato).

Además de este carácter homófobo, la formación que lidera Talvik también se ha pronunciado en varias ocasiones contra el cumplimiento de los cupos de refugiados acordados por los Estados miembros de la Unión Europea.

«Lo lleva claro», opina la buena de Rahola sobre el titular de una entrevista a Talvik, realizada por ‘Vilaweb.cat’, personaje que defiende con sus desquiciadas respuestas que «el Gobierno español se había portado de una manera no europea» al tratar de la independencia ilegal.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído