Las nuevas payasadas del diputado de ERC en su particular circo tuitero

Los zascas de bandera al desvergonzado Rufián a cuenta de su adorado «amarillo antifranquista»

Los zascas de bandera al desvergonzado Rufián a cuenta de su adorado "amarillo antifranquista"
Gabriel Rufián EFE

Lo de Twitter y Rufián es ya una relación enfermiza que sirve a propios y extraños como válvula de escape a sus memeces, las cuales se contagian tan rápido como los retuits con que le obsequian sus seguidores. Peo esta vez ha sido al revés, siendo el díscolo diputado de ERC en el Congreso quien ha entrado al trapo y ha hecho lo propio tras colgar una imagen en la que tan solo aparece el color amarillo.

La reacción en inglés a su declaración de intenciones por esta tonalidad -que ha sido ahora prohibida por la junta electoral en la iluminación de fuentes y edificios públicos en Cataluña: «el amarillo es el nuevo antifranquismo», no se ha hecho esperar.

Los zascas encadenados al de la barca y flequillo han sido la tónica dominante.

Por si esto no fuese lo suficientemente absurdo, un tuitero le ha contestado con una fotografía de la bandera de España, usando el apelativo de charnego, y otros han abierto tras contestarle Rufián con una imagen de la bandera de Cataluña, siguiendo el ejemplo que le decía de hacer zoom. Finalmente una tercera persona le contesta que siga abriendo el zoom y adjunta el escudo español.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído