“Un empresario onubense conocido como Yeyo”

La Policía Nacional pide ayuda en Twitter para encontrar a este capo narcotraficante

La operación ha dejado 14 detenidos y 5100 kg de hachís incautados

La Policía Nacional pide ayuda en Twitter para encontrar a este capo narcotraficante
Se busca Twitter

Los agentes buscan a ‘El Yeyo’, el narco de la Fórmula 1 del mar que desapareció volando

La Policía Nacional ha pedido ayuda vía Twitter para encontrar a un empresario que era el líder de una organización que se encargaba de la distribución de droga en Huelva.

La operación fue iniciada hace 22 meses y hoy ha terminado. Sin embargo, el líder apodado el ‘Yeyo’ consiguió escapar y está actualmente en fuga.

La Policía Nacional realizó una operación anti-drogas en la que atrapó a una banda que traficaba en Huelva.

Durante el transcurso de esta se escapó Sergio Mora Carrasco (apodado el ‘Yeyo’), según recoge Vozlibre.

Tras conseguir cerrar la operación con 14 detenidos y más de 5000 kilos de hachís incautados la Policía Nacional ha pedido en las redes sociales ayuda ciudadana para encontrar y capturar al traficante.

«Desmantelada red de tráfico de hachís. Hay 14 detenidos, pero buscamos a su líder huido en la operación, un empresario onubense conocido como Yeyo», escribía la cuenta oficial de Twitter para lograr encontrar a Sergio Mora.

El empresario onubense se encargaba de negociar el transporte de la droga para que llegase con éxito a tierra firme. Una vez en España, la droga se distribuía y se vendía. El dinero era blanqueado a través de diversas cadenas hoteleras lo que permitía a la organización justificar sus posesiones.

La policía empezó la operación hace aproximadamente 22 meses, cuando unos agentes consiguieron arrestar a tres personas que trasportaban cerca de 2700 kilos de hachís en una playa de Huelva. Esto provocó que la Policía estudiase a la organización y posteriormente ejecutase la operación y la detención de varios de sus miembros.

VÍDEO DESTACADO: “La Muñeca”, considerada la narcotraficante más sexy del mundo

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído