LAMENTABLES Y DENUNCIABLES AMENAZAS DE MUERTE A TALEGÓN EN TWITTER

Carlos Herrera muestra su apoyo a Talegón por las amenazas de muerte y esta se lo ‘agradece’ recordando «sus insultos públicos»

"No esperaba yo esta muestra por su parte (por los insultos públicos que me dedica) pero me alegra su cariño"

Carlos Herrera muestra su apoyo a Talegón por las amenazas de muerte y esta se lo 'agradece' recordando "sus insultos públicos"
Carlos Herrera y Beatriz Talegón.

La sociedad sigue desprendiendo el odio. No es solo en las redes sociales, por desgracia está en la realidad, como ha quedado patente tras el salvaje crimen de Víctor Láinez en Zaragoza.

Pero el caso que nos ocupa ahora proviene del mundo virtual.

A través de Twitter, la socialista Beatriz Talegón, exmilitante del Partido Socialista, colaboradora en medios y conocida últimamente por sus ideas cercanas a las tesis de los independentistas, ha recibido en las últimas horas lamentables y denunciables amenazas de muerte.

Incluso un facineroso llamado Carlo André Pimentel se ha atrevido a adjuntarle la imagen de varias balas a la vez que añadía «el hijo que tanto amas también pagará por tus pecados».

Talegón ha recibido las muestras de apoyo públicas de muchísimas personas, algunas de ellas bastante alejadas de ella en lo ideólogico. Incluso alguno de los que ella misma tachó de ser «la derechona», como el locutor de ‘Herrera en COPE’, la han apoyado–Carlos Herrera pide un «desfibrilador de tontos» para Beatriz Talegón–.

Quizás no se esperaba Talegón que el mismísimo Herrera saliera a la palestra para denunciar públicamente lo sucedido, un gesto que recibió Talegón «agradecimiento» pero que aprovechó para recordarle los palos que el locutor de COPE le ha metido en su programa, algo que tiene que ver con la discrepancia ideológica dado que la postura de Talegón, en temas como el del proceso independentista, es objeto de larga controversia–Carlos Herrera fulmina a Beatriz Talegón: «Tonta y fascista»–.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Lo más leído