A la exdirigente socialista le han dado para el pelo en Twitter, tras su exabrupto sobre decisión del Ministerio del Interior de condecorar a los agentes de la Policía y Guardia Civil

El merecido talegazo que se ha dado Talegón por burlarse de los policías del 1-O

"Les darán dos medallas. (La otra por si la pierden)"

El merecido talegazo que se ha dado Talegón por burlarse de los policías del 1-O
Beatriz Talegón.

Hace tiempo que ha perdido el norte, y desde que se convirtió en teruliana televisiva tras darle la patada política en el culo, no atina una ni de casualidad. Los zascas que se lleva son antológicos, aunque la socialista ‘indepe’ se empecina en dar la nota hasta quedarse afónica. (La separatista Talegón acude en auxilio de Carmena y su cabalgata y llama «rancios» a Ciudadanos por criticarla).

Ahora se pone hecha una fuera porque el Ministerio del Interior ha decidido condecorar a los agentes de la Policía y Guardia Civil que participaron en el dispositivo para evitar el referéndum ilegal del 1 de Octubre. Y la ha pifiado con sus burlas e ironías. (La protoseparatista Beatriz Talegón incendia Twitter con un artículo en el que defiende al asesino Lanza):

Son en total 12.000 medallas para los efectivos de la llamada Operación Copérnico. En este sentido, Ciudadanos ya había reclamado en el Congreso que se conceda a esos policías y guardias civiles la Cruz al Mérito Policial con Distintivo Blanco.

Sin embargo, este miércoles 10 de enero de 2018, Talegón la ha montado gorda en Twitter y le han dado merecidamente por todos lados.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído