"¡Que le den! Nuestros presos políticos tampoco pueden estar en sus casas. ¡A tomar por culo!"

La hijaputa independentista que se alegra de la desaparición del pequeño Gabriel

La cobarde fanática de Puigdemont borra su cuenta en Twitter al ver la que se le viene encima

La hijaputa independentista que se alegra de la desaparición del pequeño Gabriel
Gabriel y su madre RS

Algunos indignados usuarios de Twitter, -que ya han denunciado el caso ante la Policía y la Guardia Civil para que acabe procesada por un delito de odio o lo que se tercie-, la han ubicado en Lliça d’Amunt, localidad de Barcelona.

Se trata de una mujer, a quien califican con toda la razón como una «hija de puta», que ha colgado un tuit (en su cuenta @marnn39 que ya ha borrado cobardemente)- en la que poco menos se alegra de la desaparición del niño de 8 años Gabriel Cruz, a quien buscan en la pedanía almeriense de Las Hortichuelas:

«¡Que le den! Igual que estáis todos vosotros contra nuestros presos políticos que tampoco pueden estar en sus casas. ¡A tomar por culo!».

A la mentada, una tal María Novales según identifican algunos, y que abre su cuenta de Facebook con una foto de su amado Puigdemont, le han llovido palos por todos lados por su lamentable comentario, que ha hecho a colación de la campaña de solidaridad iniciada en las redes sociales, donde se difunden dibujos de peces para recordar que la búsqueda del pequeño debe mantenerse activa.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído