Marie-Chantal Miller, mujer de Pablo de Grecia, responde a la fea escena en la Catedral de Palma

El cabreo de la sobrina política de Doña Sofía con Letizia: «Ha mostrado su verdadera cara»

El cabreo de la sobrina política de Doña Sofía con Letizia: "Ha mostrado su verdadera cara"
Marie-Chantal Miller y la escenita en Palma Divinity

El vídeo está dando la vuelta al mundo y pone de relieve, una vez más -aunque esta vez de una manera más patente y gráfica-, las tiranteces entre la Reina Letizia y su suegra, Doña Sofía. (Letizia evita que doña Sofía se haga una foto con sus nietas ante las atónitas miradas de don Felipe y don Juan Carlos).

Grabado el domingo de Resurrección en la catedral de Palma, en el que se puede ver a la esposa de Felipe VI cortante con la Reina emérita cuando ésta intenta salir abrazada a sus nietas, la reacciones de la familia real Griega no han tardado en llegar.

Marie-Chantal Miller, mujer de Pablo de Grecia y, por ende, sobrina política de doña Sofía, no se ha contenido al ver las imágenes y ha querido dar la cara por la parte que le toca, en respuesta al periodista Martin Bianchi, y tras preguntar si la situación era real:

Al ver en Twitter el vídeo que se ha vuelto viral, Marie-Chantal ha mostrado su opinión tras preguntar si la situación era real.

Marie-Chantal ha escrito en su perfil personal que le parece «horrible» el gesto, para escribir a continuación: «¡Esto me hace sentir muy enfadada!».

Al leer la respuesta de Bianchi donde aseguraba que doña Sofía no merece ese trato, Marie-Chantal ha continuado escribiendo que «¡Ninguna abuela se merece ese trato! Wow, está mostrando su verdadera cara» refiriéndose a Letizia Ortiz.

Marie Chantal ha publicado un último tuit. En él, aparecen sus padres durante las vacaciones de Semana Santa rodeados de todos sus nietos y ha escrito: «Abuelos felices, eso es de lo que trata la familia».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído