No son nada fáciles de conseguir: desde las más escandalosas a las menos tiernas

El comprometido álbum de fotos de la reina Letizia y don Juan Carlos que oculta Casa Real

El comprometido álbum de fotos de la reina Letizia y don Juan Carlos que oculta Casa Real
Letizia y 'La mirada del ángel' TR

Son imágenes que se pueden encontrar rebuscando con paciencia y tino, pero que Zarzuela prefiere que no salgan a la luz porque algunas de ellas son bastante comprometidas, y otras entran dentro de lo más personal. (El secreto sobre Felipe VI que desvela Pilar Urbano y que hiela la sangre a doña Letizia).

El caso es que este álbum de fotos, recopilado casi en su totalidad por Sara Caro en ‘Merca 2’, es cuanto menos curioso. Entremos de lleno en el mismo: (Los vergonzosos documentos secretos sobre Letizia que Casa Real no quiere que veas).

El desnudo del Juan Carlos I en un yate

El rey emérito aparece desnudo, tumbado y disfrutando del sol, o eso es lo que parece en esta imagen. Esta fotografía tuvo muy poca repercusión en España, aunque sí en Italia. Salió publicada en la revista Novella 2000 en el año 1995.

Los miembros de la Casa Real jugando con un triciclo

Letizia se horroriza cada vez que sale publicada esta fotografía. Aprece feliz y radiante, algo no muy habitual en ella. (El incómodo secreto de alcoba entre Felipe y Letizia durante su primera cita).

No sabemos exactamente si fue el día de Reyes, pero es muy posible. ¡Qué contentos y felices están en estos momentos!.

Las bragas de Letizia en público

Todos podemos tener un descuido con la ropa, especialmente cuando las condiciones climatológicas no están de nuestra parte. Esto es precisamente lo que le ocurrió a Letizia en uno de los actos oficiales. En otros casos fue por descuido. (Las amargas miserias de la reina Letizia que nunca se han contado: ¡plato de acelgas para). desayunar!

El desnudo de Letizia en sus años de juventud

Unos de los momentos más polémicos fue cuando se descubrió el desnudo de Letizia en su época de estudiante, mientras estaba en México. Letizia salía mostrando los pechos por completo en un dibujo que parecía muy real.

Meses después, se comunicó que no eran los pechos de Doña Sofía, sino que el artista que realizó este dibujo le dio rienda suelta a su imaginación. Ella solo puso el rostro. El cuerpo es totalmente imaginario.

Letizia, demacrada y muy descuidada

Aunque parezca que Letizia lleva toda la vida cuidando su cuerpo y su mente, esto no es del todo cierto. Doña Letizia llevaba una vida muy ajetreada en México, una vida llena de grasas y alcohol, algo que hoy en día ni huele. Esto repercutía directamente en su aspecto ya que Letizia lucía muy delgada e incluso «demacrada».

En esta época coincidió con la época en la que se practicó su primer, y único, aborto. No hay fotos de Letizia acudiendo a la clínica, pero sí que hay algunos documentos que lo demuestran y que están en posesión de la Casa Real.

La conversación con su «compi yogui»

Una imagen que la Casa Real no quería que saliese a la luz, aunque no es una foto propiamente dicha, sino más bien un pantallazo, es la conversación que mantuvo Letizia con su «compi yogui», Javier López, que estaba relacionado con el escándalo de las tarjetas Black. Letizia le escribía lo siguiente:

«Te escribí cuando salió el artículo de lo de las tarjetas en la mierda de LOC y ya sabes lo que pienso Javier. Sabemos quién eres, sabes quiénes somos. Nos conocemos, nos queremos, nos respetamos. Lo demás, merde. Un beso compi yogui (miss you!!!)».

Los moratones de la Reina Letizia

Esta es otra de las fotografías que la Casa Real no quería que saliese a la luz. Aquí, se ve claramente como la reina tiene una especie de moratón en la pierna. Ahora bien, ¿A qué se debe ese moratón? Suponemos que se habrá dado un pequeño golpe mientras practicaba algún deporte.

El corto de la reina para la agencia EFE

‘La mirada del ángel’ era el nombre del corto que allá por 1998 protagonizó Letizia Ortiz cuando trabajaba en la agencia EFE. Se desconocen todos los datos del argumento y la trama, pues cuando se produjo el compromiso oficial de Letizia Ortiz Rocasolano con Felipe de Borbón y Grecia, se encargaron de que el cortometraje dejase de exhibirse.

Hoy en día sería una pieza de incalculable valor que todo el mundo querría ver. El guión estaba escrito por Victoria Llueca y Norberto López Amado además su compañero de reparto fue José Moreno, protagonista masculino de bastantes películas taquilleras de Juan de Orduña.

El baile de la reina Letizia con el cantante de Taboo en México

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído