LA EMÉRITA ALMUERZA EN CASA DE SU CUÑADA EN COMPAÑÍA DE SU HERMANA IRENE

La inesperada visita de doña Sofía el día del ingreso en prisión de Urdangarin

La inesperada visita de doña Sofía el día del ingreso en prisión de Urdangarin
Sofía RS

Tras la noticia del ingreso en prisión de Iñaki Urdangarin, la Casa Real ha continuado con la agenda prevista y, en la línea habitual, sin hacer declaraciones al respecto. (El inquietante cambio de cara del amigo de doña Sofía que dispara los rumores).

Mientras que los Reyes Felipe y Letizia disfrutaban trabajando durante su visita a Estados Unidos, Doña Sofía, asistió este viernes a la clausura del curso académico de la Escuela Superior de Música Reina Sofía, y en contra de lo previsto no ha viajado a Ginebra este lunes 18 de junio de 2018 para dar apoyo a su hija la infanta Cristina,que pasa por uns duros momentos.

La hija menor de don Juan Carlos se ha quedado así más sola que la una, -su hermana Elena tampoco ha aparecido- a menos que su padre la haya visitado en secreto, ya que no se ha dado a conocer la agenda oficial del emérito.

Según da cuenta ‘Look‘, mientras que Iñaki Urdangarin ingresaba en la cárcel de Brieva para cumplir con la sentencia que hace una semana confirmaba en Tribunal Supremo, la hermana de Felipe VI ha permanecido en su residencia de Ginebra, donde continúa con su rutina diaria.

Doña Sofía ha pasado así este día en compañía de su hermana Irene y ambas han visitado a la infanta doña Pilar, con quien han almorzado en su residencia madrileña.

Con el semblante serio, las dos hermanas han llegado al domicilio de la hermana de don Juan Carlos, donde han permanecido hasta poco después de las cinco y media de la tarde.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído