Tras escuchar el emérito la cintas donde la princesa Corinna zu Sayn-Wittgenstein asegura que la usaba como testaferro, Zarzuela tuvo que llamar urgentemente a un médico

El grave ataque de ansiedad del rey Juan Carlos y los agudos planes secretos de doña Sofía para ayudarle

Pilar Eyre: "La Reina ha estado informada desde el principio de la relación -que se remonta al año 2004- de quién es Corinna. Sus primas alemanas la alertaron del tipo de persona que era"

El grave ataque de ansiedad del rey Juan Carlos y los agudos planes secretos de doña Sofía para ayudarle
Doña Sofía y don Juan Carlos TW

El rey emérito, don Juan Carlos, atraviesa unos momentos muy difíciles que están  haciendo mella en su ya delicada salud. (La tabernaria entrevista en TV3 al hijo ilegítimo catalán de don Juan Carlos: «Le dije que era un enfermo»).

Tras conocer el miércoles 11 de julio de 2018 la cintas donde la princesa Corinna zu Sayn-Wittgenstein, en conversación con el comisario José Manuel Villarejo y el empresario Juan Villalonga aseguraba que la usaba como testaferro con terrenos adquiridos en Marrakech y, además, afirmando que el soberano poseía cuentas en Suiza a nombre de su primo, Álvaro de Orléans y Borbón, el monarca sufrió un grave ataque de ansiedad que hizo necesario llamar a un médico desde Zarzuela. ( La nueva amante secreta del rey Juan Carlos a quien ETA destrozó la vida).
Según da cuenta Pilar Eyre en su blog de ‘Lecturas’, sus hijos y toda la familia están a su lado,

«también la esposa humillada, que muy pronto va a mostrar su apoyo públicamente. En el momento de escribir estas líneas se está barajando en qué lugar se materializará esta reconciliación. Supongo que se descarta la puerta de un hospital, pues el recurso ya se utilizó cuando Sofía y Letizia se amigaron después de su pelea en la catedral de Palma«.

Añade que

«La Reina ha estado informada desde el principio de la relación -que se remonta al año 2004- de quién es Corinna. Sus primas alemanas la alertaron del tipo de persona que era. Y me contaron que en una ocasión la princesa María Gabriela de Saboya -primera novia del emérito- se lo había encontrado en el aeropuerto de Ginebra y que cuando este iba a presentarle a «la princesa…», María Gabriela le había cortado sin ningún disimulo: «Juanito, ¿por qué vas con esta mujer? Te arrepentirás. Tiene muy mala fama». (La revelación sobre el día más terrible del rey Juan Carlos y Corinna: «¡A la mierda!»).

La periodista afirma que entonces

«El Rey se encogió de hombros y respondió con sencillez: «Ela, entiéndeme, estoy in love».

Según ha dicho por otra parte Pilar Eyre a ‘El Español‘,

«El Rey está teniendo sesiones diarias, además, con un fisioterapeuta para poder recuperarse».

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído