Está en boca de muchos la 'verdadera' razón que empujó a los reyes a no asistir al enlace matrimonial de la hija de López Madrid

El ‘top secret’ de la monarquía: un tremendo lío de celos entre doña Letizia y Felipe VI

El 'top secret' de la monarquía: un tremendo lío de celos entre doña Letizia y Felipe VI
Los Reyes de España: Letizia y Felipe VI. CR

El tema está en todos los mentideros y arrasa entre los VIPS de Madrid, tras la boda de este sábado 29 de septiembre de 2018 de la hija de Silvia Villar-Mir y Javier López Madrid. Al evento, celebrado en el domicilio madrileño del matrimonio, situado en la elitista urbanización de Puerta de Hierro, estaban invitados don Felipe y doña Letizia, aunque no hicieron acto de presencia. (TVE: El real mosqueo de doña Letizia al perderse las formas en la Tele de Pedro y Pablo).

La versión oficial apunta a que tal ‘plantón’, obedecía a lo ‘inoportuno’ que podría ser la presencia de ambos, habida cuenta de los follones en que ha estado metido el yerno del presidente de la compañía OHL:  el procedimiento judicial de las tarjetas black y el escándalo del caso de la dermatóloga Elisa Pinto, entre otros líos de este empresario de 50 años, como su detención en el marco de la Operación Lezo, acusado de haber pagado un millón de euros en comisiones a Ignacio González. (El miedo del rey Felipe VI a que doña Letizia descubra a la mujer que visita en secreto).

Cuando saltó el primer escándalo, la reina consorte le apoyó sin fisuras y cerró filas en torno a él. Lo hizo mediante un controvertido mensaje, enviado en octubre de 2014:

«Te escribí cuando salió el artículo de los de las tarjetas en la mierda de LOC y ya sabes lo que pienso, Javier. Sabemos quién eres, sabes quiénes somos. Nos conocemos, nos queremos, nos respetamos. Lo demás, merde. Un beso compi yogui (miss you!!)».

La versión que transcurrre por otros cauces, y de la que se hace eco Periodista Digital, es que al rey Felipe VI se lo comen los celos por la relación de su esposa con Javier López Madrid, que al parecer sigue vivita y coleando pese a su presunto distanciamiento de cara a la galería, así como con su esposa, Silvia Villar Mir, con quien compartía antaño sus clases de yoga.

La relación del empresario con el monarca se remonta a cuando ambos eran sólo unos niños y estudiaban en el colegio Los Rosales. Tras un safari en Kenia, en los años 90, se hicieron íntimos e inseparables. Juntos solían acudir a eventos sociales y compartían vivencias y confidencias, entre las que se incluyen sus relaciones amorosas.

Tanta era su confianza que frecuentemente viajaban juntos -en 1999 fueron a la India y a ellos se unió la modelo noruega Eva Sanumm. La amistad iba más allá y el empresario llegó a dar cobijo al rey en su domicilio madrileño de Puerta del Hierro para que éste se encontrara con alguna de sus parejas.

Así ocurrió con Gigi Howard o con la propia Letizia.

El mosqueo de doña Letizia al perderse las formas por pelotas en la nueva TVE

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído