Periodismo
Monedero PR

Un reacción desde luego nada ejemplar, aunque no está la cosa para meterse en según qué jardines aunque le menten a uno el padre, ha debido pensar. Y es que el envite o embiste del secretario de Organización de Podemos, Pablo Echenique, contra todos los seguidores y votantes de Vox, ha salpicado por activa y por pasiva al padre de Juan Carlos Monedero, fundador de Podemos y camarada del mentado. (Echenique rabia por el éxito de Vox en 'su' Vistalegre y de propina se come unos zascas tremendos en Twitter).

Echenique olvidaba quizá, que al agruparlos junto a otro partidos con el calificativo de "facherío", en su ataque a Pablo Casado, -lo del "tipo que lleva una pistola siempre encima" va por el líder de Vox, que ha admitido en repetidas ocasiones que va armado para proteger a su familia de las amenazas de ETA-, que el padre de su compinche de faena, Salvador Monedero, confeso defensor de Franco, llegó incluso a formar parte de las listas de Vox en su lista madrileña para las elecciones generales de diciembre de 2015. (Echenique se muda en secreto a un piso de lujo y cabrea a los vecinos con sus marranadas).

Y el buen hombre fue una de las 10.000 personas que acudieron este domingo 7 de octubre de 2018 al acto en el que el partido liderado por Santiago Abascal dio a conocer sus 100 medidas para España con esta apostilla: "Defender a España es defender a su gente trabajadora, no a su casta privilegiada".

Salvador Monedero en el acto de VOX

Su hijo ha hecho así mutis por el foro, durante varias horas, aunque al final no ha podido más y ha estallado para contestar a un 'entendido' internauta, el cantante Coque Malla, que mezcla churras con merinas y cocaína con homosexuales:

José María Rodríguez es redactor en Periodista Digital. @JMRMontero

Eduardo Inda contando cómo el PSOE es culpable directo del auge de VOX