"Al rey no lo ha elegido nadie"

El revés del traicionero Iglesias al rey tras la pifia de Sánchez en su besamanos

El revés del traicionero Iglesias al rey tras la pifia de Sánchez en su besamanos
Pablo Iglesias TW

Ha querido dar la nota en la clausura de la Universidad de Otoño de su partido, el mismo lugar donde el fundador de Podemos, Juan Carlos Monedero y el ex Jemad Julio Rodríguez dieron su bochornosa charla en contra de la monarquía este 12 de octubre de 2018. (El vídeo de Monedero confesando con honores militares la hostia que le quieren dar a Felipe VI).

Pablo Iglesias, ha afirmado en relación al famoso besamanos:

«Mirad, yo tengo muchas diferencias con Pedro Sánchez, pero tengo que decir algo: si Pedro Sánchez estaba en los actos oficiales del 12 de octubre es porque en el Parlamento lo elegimos presidente. Al rey no lo ha elegido nadie».

«Menos patriotismo de protocolo y más patriotismo de las cosas de comer, más patriotismo de los derechos sociales. Ese patriotismo se llama república».

En una charla sobre Europa, y entre gritos de «presidente», Iglesias ha asegurado que en las elecciones generales de 2020 su formación «sale a ganar» para ser un referente de «dignidad y antifascismo».

«Para enfrentar a la extrema derecha hay que ser capaz de hacer políticas para gobernar, que no ha sido nada fácil. Llevar al PSOE al lugar en el que está ahora, pactando lo que está pactando con nosotros, no ha sido nada fácil».

El vídeo de Monedero confesando con honores militares la hostia que le quieren dar al rey Felipe VI

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído