Para el diputado de ERC el haberle tirado escaleras abajo en el metro de Barcelona está más que justificado

La condena de Rufián al hombre que casi matan los CDR por llevar una bandera española

La traicionera agresión por parte del cobarde de turno que se dio a la fuga, se llevó a cabo al grito de "¡Muera España!"

La condena de Rufián al hombre que casi matan los CDR por llevar una bandera española
El agredido en el metro de Barcelona por llevar una bandera de España TW

La víctima afrma que está enferma de cáncer y que sufre una discapacidad del 66%

De entrada, los líderes de PP y Ciudadanos han calificado el ataque que ha sufrido este sábado 10 de noviembre de 2018 un participante en la manifestación de Jusapol, de «agresión separatista». (Traicionera agresión en el Metro de Barcelona por llevar una bandera de España).

La incalificable acción de haberle empujado escaleras abajo y a traición en la parada de Metro de Urquinaona en Barcelona, al parecer por parte de un miembro de los Comités de Defensa de la República que se dio a la fuga y al que no le gustó que llevara una gorra de España y una bandera española, ha sido justificada sin embargo por el bocazas de Gabriel Rufián en base a la camiseta que llevaba la víctima. (El sucio guiño de Rufián a laSexta que levanta piropos en la seductora izquierda mediática).

En ella, aparecía escrita el nombre del grupo catalán Arjuna, -de ideología de extrema derecha y neonazi según se comenta-, ya que en Google no aparece mucha información al respecto. (La declaración de amor del meloso Rufián a Tardà que levanta ampollas: «¡¡¡¡Que se besen!!!!»).

Lo hizo al grito de «mori España» (muera España), y el agredido, que volvía de la citada concentración del sindicato tras finalizar la convocada por los CDR para boicotear la marcha, sufrió un fuerte golpe en la cabeza que le causó una brecha de unos 8 centímetros.

Rufián, por si fuera poco lo anterior, también carga contra Jusapol por convocar una concentración que, a ojos del separatismo, coloniza Barcelona de fuerzas de seguridad represoras.

El agredido, A. S. F. de unos 30 años, ha señalado durante estas última horas a ‘OkDiario’ que desconocia el origen de la camiseta de marras:

 «Me la compré porque conozco al cantante y me lo pidió, pero ni sabía que el grupo era nazi. Nunca los he visto en ningún concierto».

Sea como fuere, el agredido, quien dice estar «enfermo de cáncer» y tener «una discapacidad del 66%», asegura que los independentistas no pudieron ver su camiseta porque la llevaba cubierta por una sudadera, y que todo fue «por la bandera de España»:

«¿Y eso es motivo para agredirme?». Ellos queman banderas de España, fotos del Rey, llenan playas públicas de cruces amarillas, ponen esteladas, ponen lacitos amarillos y van con chapas de políticos presos y nosotros no les decimos nada ni les agredimos. Para ellos hay libertad de expresión, pero para nosotros no».

¡Pillado! Así se baja los pantalones en secreto el cagueta Quim Torra ante los CDR

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído