La red social le cierra la cuenta al presentador, al poco de eliminarle el tuit por reporte de 'hate speech'

El destierro de Twitter a Frank Cuesta por decirle al cagón Dani Mateo que «no tiene huevos» para irse

"Está claro que la libertad de expresión va solo de un lado. Joder que bien organizados andan los trolls"

El destierro de Twitter a Frank Cuesta por decirle al cagón Dani Mateo que "no tiene huevos" para irse
Frank Cuesta y Dani Mateo TW

Los tentáculos podemitas con tintes indepes son más alargados de lo que a primera vista puedan parecer, y llegan a veces a insospechados lugares que para muchos parecen intocables, y en donde el más pintado se jacta de poder verter sus expresiones sin miedo a la censura. (El mamarracho Dani Mateo amenaza con irse de España si no le dejan sonarse los mocos con la bandera española).

No ha sido el caso, empero, de lo ocurrido este domingo 18 de noviembre de 2018 con el presentador Frank Cuesta, a quien le han suspendido la cuenta en Twitter tras mandarle un zasca de antología al renegado Dani Mateo. (Frank Cuesta: «Dani Mateo, no tienes huevos de limpiarte el culo en la tele con la estelada o la bandera del ISIS»).

El mismo, venía a cuenta de las declaraciones del acatarrado humorista a Catalunya Ràdio un día antes, donde afirmaba que

«no sé si quiero vivir en un país donde no se puede hacer mi tipo de comedia. Si un juez me dice que no puedo hacer humor con la bandera quizás me marcho a Bélgica como Valtonyc«.

Algún tuitero reportó el mensaje de Cuesta, -muy celebrado por cierto- y los moderadores lo eliminaron de un plumazo previo aviso:

Cuesta2

Lo de

«España es una mierda, España es un mierda… Me voy a ir de España! Y cuando te vayas… experimentarás y aprenderás… que en otros países sí que te trataran ‘xenofóbicamente’. Que estarás de invitado y te lo recordarán diariamente. Que no tendrás ni una cuarta parte de la libertad de expresión. Que tendrás que trabajar el triple que los locales, para sacar tu empresa adelante. Que la medicina pública es una mierda comparada con la de España.

Que las diferentes ideologías políticas se odian, pero respetan los símbolos de los países. Que te joderá que los extranjeros hablen mal de tu país. Que si no tienes TODOS los papeles en regla, te sacan al minuto. Que siempre serás un extranjero… aunque vivas 20 años en ese país»,

tuvo así su inesperada respuesta para indignación de muchos y alegría de no pocos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído