Carolina Sobe, le dedica unas palabras tras cruzarse con él por los pasillos de Telecinco

El cochino mensaje erótico que ha recibido Pedro Piqueras de una exconcursante de ‘Gran Hermano’

"A mi este kuku me pone todo en modo Avecrem, chup chup"

El cochino mensaje erótico que ha recibido Pedro Piqueras de una exconcursante de 'Gran Hermano'
Pedro Piqueras TV

Hay gente para todo, y a estas alturas en que la falta de tacto y de educación imperan a sus anchas habiéndose convertido en algo normalizado, siempre hay hueco para otra salida de tono que hace las delicias de los memos de turno.

Pedro Piqueras, el presentador de Informativos Telecinco, levanta pasiones allá donde vaya, sobre tdo en la gran pantalla, y a Carolina Sobe, exconcursante de Gran Hermano 11, le vuelve loca.

Así, desde su cuenta de Instagram, le ha dedicado unas palabras tras cruzarse con él por los pasillos de Telecinco, mientras se encontraba en la cadena para participar en el debate de Gran Hermano VIP, que los domingos presenta Sandra Barneda y que los martes y jueves presenta Jorge Javier Vázquez.

«Muero, por fin me crucé con Pedro Piqueras de Informativos Telecinco. Es tan Todo! Le como. A mis compañeras les movió el piso Álex González, el día que pasó por Telecinco y a mi este kuku me pone todo en modo Avecrem, chup chup. Ya es mediodía sabrá cómo me sentí, cerca de todo su ser»,

ha escrito la ex gran hermana.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído