La alcaldesa de Madrid vuelve a meterse entre fogones para hacerse la cercana y que no le boten ejos

Así hace magdalenas la abuela Carmena en su cocina para que no le den de tortas

Así hace magdalenas la abuela Carmena en su cocina para que no le den de tortas
Carmena RS
Abre cuenta en Instagram, tras su exitosa inauguración de Madrid Central, y se deja pillar con las manos en la masa afirmando que espera que “me acojáis bien” , aclarando que, a llevar la cuenta, le ayudará su equipo “para teneros al día”.

 

Ver esta publicación en Instagram

Buenas tardes madrileños y madrileñas, me han insistido en que muchos de vosotros y vosotras estáis por aquí, en Instagram. Espero que me acojáis bien, mi equipo me echará una mano para teneros al día. Aprovechando este domingo, y el poco tiempo libre, he podido hacer magdalenas, y este ha sido el resultado?? . Además he acabado la magnífica biografía de Carmen de Burgos, escritora feminista de la generación del 98, y considerada la primera periodista profesional de España. Me ha encantado y cautivado su historia: ella organizó, en 1921, la primera manifestación de sufragistas frente al Congreso para entregar las reivindicaciones feministas en materia de igualdad legal y protección de la mujer. Os la recomiendo encarecidamente. Que no se pierda la magia, la inmensidad de conocimientos y los viajes que nos da la lectura . Nos seguimos viendo por aquí ☺️ #nuevaeninstagram #Magdalenas #MagdalenasCaseras #Madrid #lecturadominguera #instagramers #Feminismo

Una publicación compartida por Manuela Carmena (@manuelacarmenac) el 2 de Dic de 2018 a las 9:15 PST

Además, la alcaldesa madrileña ha añadido que ha terminado la biografía de Carmen de Burgos, ‘Colombine’, considerada la primera periodista profesional española y gran escritora de la generación del 98. “Os la recomiendo encarecidamente”.

La alcaldesa de Madrid presentaba hace unos días su plataforma electoral frente al microondas. Ahora, anuncia que ha abierto cuenta en Instagram cocinando unas magdalenas.

La cocina del chalé de Carmena, en la lujosa zona del Parque de Conde Orgaz (Madrid), da desde luego para mucho.

La espectacular parodia de Carmena que auguraba el caos y la intención de Madrid Central

Te puede interesar

OFERTAS ORO

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 41 Y EL 50% !!!

Una amplia variedad de las mejores ofertas de nuestra selección de tiendas online

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído