El portavoz adjunto de ERC en el Congreso hace un brindis con una botella que lleva su mismo nombre, y le ponen los puntos sobre las íes con acento andaluz

El mal trago del refinado Rufián a cuenta de la empresa ‘Pig Demont’ por tener muy mal vino

"¿Ya ha llegado? Hostia, ¿qué cutre no? Facherío, ya os podríais currar un poquito más la etiqueta, eh"

El mal trago del refinado Rufián a cuenta de la empresa 'Pig Demont' por tener muy mal vino
Rufián y el vino con su nombre TW

Con sus compañeros de fechorías en plena huelga de hambre, Gabriel Rufián no ha tenido mejor idea que desempaquetar durante estas últimas horas una botella de vino de la empresa ‘Pig Demont’, -ahora convertida en ‘Pig de Montes’ por obra y gracia  de la Oficina Española de Patentes y Marcas-, y marcarse un brindis navideño que ha terminado sentándole fatal. (Puigdemont impugna la marca porcina Pig Demont por «ofensa y vejación» y… ¡le dan la razón!).

El portavoz adjunto de ERC en el Congreso, ha colgado un vídeo en su perfil de Twitter en el que aparece con la botella que lleva su nombre, y se lo ha tomado un poco mejor que el fugado Puigdemont, quien puso en su día el grito en el cielo con la ocurrencia del empresario malagueño Alberto González. (La empresa malagueña ‘Pig Demont’ que hace gruñir de rabia a Puigdemont por su ‘cerdada’).

Así, se hace el gracioso, una vez más, aunque no ha tardado en recibir una rápida contestación de la propia empresa: (El zoquete Rufián ha cobrado 150.000 € del Congreso español desde la fecha que prometió dejar el escaño).

Su

«¿Ya ha llegado? Hostia, ¿qué cutre no? Facherío, ya os podríais currar un poquito más la etiqueta, eh. Esto se nota que es baratrónico y que sacáis 15 eurocacos por esto. Pues nada, ¡feliz navidad!»,

y el despectivo

«Oye ‘Pig de Montes’, ya os podríais currar un poco más la etiqueta que le sacáis 17 pavos a la garrulada esta. Bon Nadal (Feliz Navidad)».

han tenido de esta manera su correspondiente réplica, que le ha dejado sin decir ni mu.

José María Rodríguez es redactor en Periodista Digital. @JMRMontero

Tremendo traje a Rufián: «Es muy limitado, ordinario, chabacano y sirve muy mal a sus ideas»

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído