Periodismo
El Rey Felipe VI RTVE

Un golpe inesperado al portal satírico 'El Mundo Today' a raíz de su artículo titulado  'Felipe VI beberá durante todo el día para reunir valor y abdicar esta noche', que desde Instagram han tachado de un plumazo porque no sigue las normas de la red social "en relación con contenido o símbolos que incitan al odio".

Kike García de la Riva, uno de los fundadores de la web, lo ha denunciado desde su cuenta de Twitter, hablando de "censura" y adjuntando captura de pantalla de la notificación.

Today planteaba muy en su estilo que el monarca había tomado la determinación de abdicar y de anunciarlo durante su tradicional discurso de Nochebuena.

"Ojalá me atreva a decir lo que tengo que decir", se dice el monarca apurando su séptimo vaso de whisky:

"Un año más, Felipe VI aprovechará el tradicional discurso de Nochebuena para anunciar su renuncia al trono y la constitución en España de una república auténticamente democrática, según él mismo ha informado a sus colaboradores.

"Este año sí, lo juro por Dios", habría dicho Felipe VI esta mañana, aunque horas después ha empezado a titubear y, en estos momentos, ya no se ve tan capaz de hacer lo que tiene que hacer, por lo que su plan es beber durante todo el día y comparecer a las nueve de la noche completamente borracho y con el arrojo suficiente como para poder mirar a los españoles a la cara y abandonarlos de una vez".

El mensaje navideño del 'rey' Monedero a ritmo de rap: "¡Nos reímos de los que dicen España!"