"Porque no sigue las normas de la red social en relación con contenido o símbolos que incitan al odio"

La noticia de mal gusto sobre el rey Felipe VI en ‘El Mundo Today’ que ha eliminado Instagram

La noticia de mal gusto sobre el rey Felipe VI en 'El Mundo Today' que ha eliminado Instagram
El Rey Felipe VI RTVE

Un golpe inesperado al portal satírico ‘El Mundo Today’ a raíz de su artículo titulado  ‘Felipe VI beberá durante todo el día para reunir valor y abdicar esta noche‘, que desde Instagram han tachado de un plumazo porque no sigue las normas de la red social «en relación con contenido o símbolos que incitan al odio».

Kike García de la Riva, uno de los fundadores de la web, lo ha denunciado desde su cuenta de Twitter, hablando de «censura» y adjuntando captura de pantalla de la notificación.

Today planteaba muy en su estilo que el monarca había tomado la determinación de abdicar y de anunciarlo durante su tradicional discurso de Nochebuena.

«Ojalá me atreva a decir lo que tengo que decir», se dice el monarca apurando su séptimo vaso de whisky:

«Un año más, Felipe VI aprovechará el tradicional discurso de Nochebuena para anunciar su renuncia al trono y la constitución en España de una república auténticamente democrática, según él mismo ha informado a sus colaboradores.

«Este año sí, lo juro por Dios», habría dicho Felipe VI esta mañana, aunque horas después ha empezado a titubear y, en estos momentos, ya no se ve tan capaz de hacer lo que tiene que hacer, por lo que su plan es beber durante todo el día y comparecer a las nueve de la noche completamente borracho y con el arrojo suficiente como para poder mirar a los españoles a la cara y abandonarlos de una vez».

El mensaje navideño del ‘rey’ Monedero a ritmo de rap: «¡Nos reímos de los que dicen España!»

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído