"Sois cutres y retrógrados, sabemos muy bien quienes son nuestros compañeros y no son gente que saltan por escaleras pisando gente que quiere introducir una papeleta en una urna"

Con esta poca gracia se ríen unos mossos de la cena navideña de los policías nacionales

"A diferencia de los piolines, que se quejan por las croquetas que el ministerio del interior les regaló en noche buena, en las comisarías de los mossos nos apañamos como buenamente podemos"

Con esta poca gracia se ríen unos mossos de la cena navideña de los policías nacionales

Otro golpe, aunque esta vez supuestamente de ‘gracia’. Son los mossos separatistas que no cejan en su empeño de menospreciar a los policías nacionales que están a bordo del barco Rhapsody, atracado desde finales de septiembre en el puerto de Barcelona, y a quienes llaman despectivamente ‘piolines’.

En un mensaje que han colgado en una cuenta de Facebook llamada «Policías Indignados», se lucen:

«A diferencia de los piolines, que se quejan por las croquetas que el ministerio del interior les regaló en noche buena, en las comisarías de los mossos nos apañamos como buenamente podemos».

Lo hacen a colación de la pobre calidad de la alimentación que han recibido los agentes destacados en la Operación Copérnico, que incluso originaba la apertura de una investigación por parte del Ministerio del Interior.

«Seguramente no estaréis a 1000 km de vuestra casa, cumpliendo con las órdenes dadas, como hacemos todos. Los piolines son compañeros y merecen nuestro respeto», han escrito algunos agentes de la Policía Nacional, a los que los mossos ‘indepes’ respondían de forma desabrida:

«sois cutres y retrógrados, sabemos muy bien quienes son nuestros compañeros y no son gente que saltan por escaleras pisando gente que quiere introducir una papeleta en una urna».

Finalmente, los «Policías Indignados» añadían otro mensaje asegurando «Qué triste se tiene que sentir españa (sic)». y tras señalar que no habían faltado el respeto, firmar su post con un «¡Salut y republica !(sic)».

El Mosso independentista que requisa una bandera de España en una manifestación

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído