"Todos los presos tienen derecho a estar en la prisión más cercana a sus familias"

La tremenda respuesta de una víctima de ETA que deja muda a Talegón

"Yo quiero que me acerquen a mi padre. Le echo de menos desde hace más de 17 años"

La tremenda respuesta de una víctima de ETA que deja muda a Talegón
Beatriz Talegón. EP

A la exdirigente socialista metida a tertuliana es posible que la respuesta no le haya afectado lo más mínimo, -dada su catadura moral-, aunque es indudable y a la vista está que se ha quedado callada. (La separatista Talegón da un paso más hacia el precipicio con un infame lavado de imagen de ETA).

Y es que el acercamiento de los terroristas de ETA encarcelados es ahora su nueva bandera, y el hijo del fiscal Luis Portero, asesinado en Granada por los terroristas, la ha puesto en su sitio.

La réplica le llega a la mentada tras protagonizar la pasada semana otra enorme polémica, atacando a policías y guardias civiles desplegados en Cataluña. (El merecido talegazo que se ha dado Talegón por burlarse de los policías del 1-0).

Todo después de que Bilbao haya acogido durante estas últimas horas una manifestación convocada por los proetarras de Bildu y por Arnaldo Otegi, y respaldada por ERC y Podemos, para reclamar el acercamiento de los presos terroristas al País Vasco. Una causa que Talegón ha hecho suya.

Su reflexión ha tenido la repuesta de Daniel Portero, hijo del fiscal Luis Portero, asesinado en Granada por los terroristas. Impulsor además de Dignidad y Justicia, plataforma que lucha para que los crímenes etarras sin resolver no queden impunes.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído