Albert Donaire, ha grabado un vídeo en el que acusa acusa a España de ser "el país más homófobo", e insulta a Inés Arrimadas porque "es una hipócrita"

El jefe de los Mossos separatistas retando a sus adversarios a darle de hostias

"Soy policía catalán y siempre estaré con la Generalitat y con Cataluña"

Lo tiene muy claro. No en balde ya afirmó tan campante en el año 2014 que «no haría caso al Ministerio del Interior porque soy policía catalán y siempre estaré con la Generalitat y con Cataluña». El agente, que se define como «ciudadano de la república de Cataluña», y proclama «¡Visca Catalunya Lliure! España hundida en la miseria!», sigue en activo pese a la aplicación del 155.

Es Albert Donaire, el líder de los Mossos separatistas, -un colectivo en el que colabora activamente la ANC y que, bajo el nombre de Mossos por la Independencia, se jactó públicamente de que «no retiraría una sola urna» en el referéndum ilegal del 1-O- y que acaba de grabar un vídeo y que parece haberle dado un aire.

Así, reta a sus adversarios a pegarse con él en Olot. Lo hace, según informa ‘OKDiario‘, tras acusar a España de ser «el país más homófobo», tras insultar a Inés Arrimadas porque «es una hipócrita», y después de advertir a «Zoido y a todos los del PP» de que hay vídeos donde se ven las cargas contra la gente.

Ahora asegura que todos los que le amenazan «son unos cobardes» y tras afirmar que «estoy en Olot, venid si queréis», si «tenéis valor», porque «aquí os estoy esperando». Y tras advertir «a Zoido y todos los del PP» que «hay vídeos» en los que se van a ir viendo que «las cargas ilegales contra la gente». Cargas que, según su versión, «se están escondiendo como secreto de Estado» para evitar un escándalo internacional.

Entre otras de sus perlas pasadas se encuentra, además, el haber llamado a «hacer limpieza» de otros agentes, señalando, por ejemplo al marido de la agente expedientada por criticar al expresidente y prófugo Carles Puigdemont.

Así reparten leches los ‘pacíficos’ Mossos en un desahucio en la República catalana

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído