TRES VÁNDALOS DE ARRAN PERPETRAN EL ATAQUE DE MADRUGADA

Los fascistas de la CUP atacan con pintadas y martillazos la sede del diario digital ‘Crónica Global’

Es la cuarta agresión que sufre su sede en los últimos meses

Los fascistas de la CUP atacan con pintadas y martillazos la sede del diario digital 'Crónica Global'

Terrorismo de la CUP contra los medios de comunicación. Tres encapuchados han causado importantes destrozos en las instalaciones de ‘Crónica Global’ en Barcelona–El manual ‘etarra’ de Arran, la juventudes de los zarrapastrosos de la CUP, para independentistas detenidos–.

La acción terrorista, con la clara intención de mandar el sempiterno mensaje de coartar e intimidad la libertad de expresión, ha sido perpetrado por tres encapuchados que han realizado pintadas en la fachada del medio y han atacado con martillos los cristales. ¿La firma? De Arran, organización juvenil vinculada a los antisistema de la CUP–Carlos Herrera: «Los profascistas de Arran presionan a alcaldes como hacía Puigdemont»–.

Según cuenta el medio, el ataque tuvo lugar entre las 3 y las 4 de la madrugada de este 25 de enero de 2018–Así es el casoplón de Mar Ampurdanès, la portavoz de los facinerosos de Arran–.

Los violentos han realizado la siguiente pintada–Arran ‘fríe’ a pintadas la sede del PP: «Quien juega con fuego, se acaba quemando»–:

Iluminemos la oscuridad, ahoguemos el fascismo

Después de cambiar las pinturas por los martillos, han procedido a golpear los vidrios que circulan las instalaciones del medio–La organización independentista Arran le corta los cuernos al toro de Osborne de Son Real–.

Según cuenta ‘Crónica Global’, es el cuarto ataque que sufren en los últimos meses.

Cuatro independentistas encapuchados de Arran asaltan un bus turístico de Barcelona

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído