En una de las propuestas aparece el retrato de Albert Boadella, el presidente en el exilio; en otra, Salvador Dalí

Los primeros sellos de Tabarnia que les estampan en la cara a los separatas

Estas ideas se están difundiendo en las redes sociales por ‘ciudadanos' de esta región virtual

Los primeros sellos de Tabarnia que les estampan en la cara a los separatas
Albert Boadella, presidente de Tabarnia. PD

El movimiento va cogiendo cuerpo, en este caso cara: Tabarnia ya tiene varias propuestas para sus sellos oficiales. En una aparece el retrato de Albert Boadella, el presidente en el exilio de Tabarnia; en otra, Salvador Dalí. Estas ideas se están difundiendo en las redes sociales por ‘ciudadanos’ de esta región virtual, compuesta por Barcelona y Tarragona, que pone al independentismo ante el espejo de sus contradicciones.

Según da cuenta ‘OkDiario‘, hace unas semanas, se presentó ante los medios a Albert Boadella como el presidente en el exilio de este movimiento. El actor y director teatral aparecía en un discurso grabado a modo de videoconferencia para emular de forma satírica la fórmula telemática que utiliza Puigdemont para dirigirse a los miembros de su partido y con la que pretende ser investido.

«En este proceso destructivo, nuestra actitud será jovial, explícita, pero también muy catalana, así… butifarra a la Cataluña que nos quieren imponer»,

recalcaba Boadella haciendo al tiempo que hacía una ‘butifarra’ con sus brazos.

A pesar de ser una región ficticia, Tabarnia cuenta también con una bandera propia y con un himno oficial que todavía falta por decidirse debido a la multitud de propuestas. La enseña de esta nueva ‘comunidad autónoma’ cuenta con una alta demanda y ya es habitual verla en balcones de Cataluña.

La genial respuesta de Tomás Guash a Mendizabal cuando pregunta de dónde sale el dinero para Tabarnia

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído