"Por el fraude de ley que pretendía orquestar"

Puigdemont se pasa tres pueblos: pide cesar a Soraya Sáenz de Santamaría

Tras conocer el prófugo que el Consejo de Estado ha respondido al Gobierno que no ve fundamentos para impugnar ante el TC su candidatura, para la sesión de investidura

Puigdemont se pasa tres pueblos: pide cesar a Soraya Sáenz de Santamaría
Santamaría y Puigdemont, juntos en la jura de Urkullu como lehendakari EFE

Al líder de JxCat, Carles Puigdemont, se le ha subido a la cabeza tanto champán como se mete entre capa y espada en Bruselas, ya que solo así se puede explicar la surrealista petición que acaba de hacer a través de su cuenta de twitter. (El Gobierno de España recurrirá la candidatura de Puigdemont pese que el Consejo de Estado dice que no es el momento).

Así, el prófugo que violó la Constitución y múltiples leyes del Estado y que está acusado de cometer delitos cuyas penas superan los treinta años, ha exigido la dimisión de la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, por «el fraude de ley que pretendía orquestar» contra su candidatura a la Presidencia de la Generalitat.

Lo hace después de conocerse que el Consejo de Estado ha respondido al Gobierno que no ve fundamentos para impugnar en este momento y ante el Tribunal Constitucional, su candidatura para la sesión de investidura del día 30 en el Parlament.

La lección descomunal de Ferreras a Campuzano por insistir en la patochada de investir a Puigdemont

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído