"No es usted más imbécil porque no se entrena dos veces a la semana..."

La brutal respuesta del dueño de una pizzería a una clienta que le da dos estrellas por no tener wifi

La brutal respuesta del dueño de una pizzería a una clienta que le da dos estrellas por no tener wifi
Mujer comiendo una pizza TW

Hay respuestas antológicas para el recuerdo, y eso es lo que ha hecho un tuitero, Álvaro Velasco (@alvaro_velasco), quien ha recuperado la crítica que hace apenas un mes le hizo una pizzería de Madrid a una clienta que, descontenta porque no había wifi en el local, le puso al restaurante dos estrellas de calificación en Google.

El local, llamado La Mula Plateada, estaba ubicado en pleno centro de Madrid, y era considerado una de las cinco mejores pizzerías de la zona de Malasaña, según da cuenta ‘HP‘. Aunque cerró el pasado diciembre, la respuesta del propietario al mensaje publicado hace cuatro meses la escribió el propietario hace pocas semanas. Indignado, estalló contra ella con la siguiente respuesta:

«Me acuerdo de usted perfectamente», comienza el texto, en el que matiza que la «señora» se fue «sin probar ninguno de nuestros productos diciendo que se pasaría a comer más tarde».

«Le respondimos educadamente que le esperábamos a usted y a su familia encantados. Nunca vino», continúa la respuesta del propietario, quién poco a poco se va calentando.

A partir de aquí, la contención pasa a la historia:

«Aún así tiene los santísimos cojones de puntuarnos con dos estrellas sin siquiera haber probado nuestra comida», continúa su argumento, antes de matizar que sus platos «han recibido un certificado de excelencia».

Sigue el propietario: «Su único argumento es ‘No tiene wifi’. No, no tenemos ‘wifi’, somos una pizzería, no un locutorio», tras lo que la respuesta va varios pasos más allá en su dureza.

«No es usted más imbécil porque no se entrena dos veces a la semana. Si Google permitiera puntuar a gente como usted también le daría dos estrellas, no por tener wifi, si no por no tener cerebro».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído