El portavoz de la formación magenta en el Ayuntamiento de Segovia, Cosme Aranguren, responde a un tuit del dirigente de Podemos...

Un concejal de UPyD le baja la ‘minga’ a Echenique por cuenta de sus espermatozoides

... en el que aludía al 50 cumpleaños del Rey Felipe VI, y en el que señalaba que "nuestro jefe de Estado se elige por fecundación"

Un concejal de UPyD le baja la 'minga' a Echenique por cuenta de sus espermatozoides
Echenique EFE

Daniel López Vela, del Consejo Provincial de Podemos Segovia y líder de la formación morada en la provincia, está hecho una fiera, y ha reclamado la dimisión del concejal capitalino de Centrados en Segovia, Cosme Aranguren Gallego, por «insultar gravemente» al político de Podemos. (La soberana hostia que le han dado a Echenique por no comulgar con el Rey).

Y es que el mentado portavoz municipal de UPyD en el Ayuntamiento de Segovia, ha respondido al tuit que lanzó Pablo Echenique, aludiendo con mucha mala leche al 50 cumpleaños del Rey Felipe VI:

El político segoviano, que ha blindado su cuenta en Twitter, le ha dado donde más le duele:

En declaraciones a ‘El Norte de Castilla‘, Aranguren se ha ratificado en sus afirmaciones al señalar que

«es una cuenta personal, no es oficial. Ahí no represento al partido ni al ayuntamiento. Es una opinión personal y no creo que sea noticiable».

Pero para Podemos sí lo es, de forma que la procuradora segoviana en las Cortes de Castilla y León de la formación morada, Natalia del Barrio, ha calificado el tuit de

«una falta de respeto inadmisible porque descalifica personalmente. Aranguren es un cargo público elegido por la ciudadanía de Segovia y como tal debe ser ejemplarizante, tanto si ejerces como concejal como cuando estás a titulo personal».

Las mentiras de Podemos y la jeta de Echenique

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído