Tras la espeluznante muerte de Pamela Mastropietro, una joven de 18 años que fue asesinada por un inmigrante traficante de drogas

Echenique perdona a un descuartizador y saca la cara por el «atentado terrorista» a seis nigerianos en Italia

El secretario de Organización de Podemos se suma a las quejas de dos periodistas de 'Eldiario.es', y se queda tan ancho con su doble rasero

Echenique perdona a un descuartizador y saca la cara por el "atentado terrorista" a seis nigerianos en Italia
Pablo Echenique EFE

El secretario de Organización de Podemos está que trina, tras el hallazgo este viernes 2 de febrero de 2018 en la localidad italiana de Pollenza, cerca de Macerata, de dos bolsas con el cadáver descuartizado de Pamela Mastropietro, una chica de 18 años que vivía en una comunidad para toxicodependientes en Corridonia. (Un concejal de UPyD le baja la ‘minga’ a Echenique por cuenta de sus espermatozoides).

Pero no está de tal guisa por tal circunstancia como cabría pensar, y menos por la posterior detención de un inmigrante nigeriano como presunto autor del asesinato, -un traficante de drogas llamado Innocent Oseghale, de 29 años-, sino por la venganza que ha perpetrado tras el crimen, este sábado 3 de febrero de 2018, un tal Luca Traini, un italiano de 28 años que había sido candidato en las listas de la Liga en las elecciones municipales de Corridonia, y antaño simpatizante de Forza Italia y del partido fascista Casa Pound. (La soberana hostia que le han dado a Echenique por no comulgar con el Rey).

Este tipo, a bordo de un Alfa 147, se despachó a gusto en Macerata, pegando tiros a diestro y siniestro e hiriendo a seis nigerianos, noticia que a Echenique le hubiera gustado que hubiese sido calificada de «atentado terrorista» en contra del criterio de las autoridades italianas, que no ven en el suceso de marras más que la citada venganaza de un perturbado mental.

Así, el podemita ha dejado clara su tesis retuiteando a Moha Gerehou y Juan Luis Sánchez, periodistas del diario ‘Eldiario.es’, quienes muestran como él un cabreo supino por esta circunstancia.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído