La 'portavoza' de Podemos: "No tienen tiempo ni para ducharse ni leer"

Irene Montero llama guarras a las mujeres y le lavan la boca con jabón

Las redes sociales la ponen en su sitio tras defender la huelga feminista del 8 de marzo: "Se estará acordando de todas esas feminazis machorras y de su amiga Anna Gabriel y su banda de terroristas"

Hermann Tertsch: "Tus amigas, Irene, sólo tus amigas. Las demás siempre encuentran un momento"

Lluvia de zascas por su memez supina, que desde luego no ha hecho ni pizca de gracia a nadie. El baño de descalificaciones tras su respuesta a la ministra Isabel García Tejerina, -que ha propuesto este miércoles 21 de febrero de 2018 que las mujeres hagan una ‘huelga a la japonesa’ por el Día Internacional de la Mujer-, ha sido cuanto menos descomunal y la ha dejado tiritando. Se han acordado hasta de su amiga Anna Gabriel, que ni pintada para la ocasión.

Y es que la ‘portavoza’ de Unidos Podemos en el Congreso, Irene Montero, le ha dicho tras afirmar que es una idea «esperable de un Gobierno machista», que:

«Las mujeres ya viven en una huelga cotidiana a la japonesa y no tienen una hora del día libre para ellas mismas, para dedicarse a dar una ducha, a leer un libro o ver un programa de televisión».

La frasecita de marras ha sido motivo de debate en la red social de Twitter, donde los usuarios la han zumbado de lo lindo: «Ni las venezolanas, que pasamos roncha para conseguir jabón, desodorante y shampú, salimos a la calle en ‘malas condiciones’, ha escrito una usuaria, y el periodista Hermann Tertsch le ha dado donde más duele:

SUPERCHOLLOS

¡¡¡ DESCUENTOS SUPERIORES AL 50% !!!

Las mejores descuentos de tiendas online, actualizados diariamente para tí

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído