La 'portavoza' de Podemos: "No tienen tiempo ni para ducharse ni leer"

Irene Montero llama guarras a las mujeres y le lavan la boca con jabón

Las redes sociales la ponen en su sitio tras defender la huelga feminista del 8 de marzo: "Se estará acordando de todas esas feminazis machorras y de su amiga Anna Gabriel y su banda de terroristas"

Hermann Tertsch: "Tus amigas, Irene, sólo tus amigas. Las demás siempre encuentran un momento"

Lluvia de zascas por su memez supina, que desde luego no ha hecho ni pizca de gracia a nadie. El baño de descalificaciones tras su respuesta a la ministra Isabel García Tejerina, -que ha propuesto este miércoles 21 de febrero de 2018 que las mujeres hagan una ‘huelga a la japonesa’ por el Día Internacional de la Mujer-, ha sido cuanto menos descomunal y la ha dejado tiritando. Se han acordado hasta de su amiga Anna Gabriel, que ni pintada para la ocasión.

Y es que la ‘portavoza’ de Unidos Podemos en el Congreso, Irene Montero, le ha dicho tras afirmar que es una idea «esperable de un Gobierno machista», que:

«Las mujeres ya viven en una huelga cotidiana a la japonesa y no tienen una hora del día libre para ellas mismas, para dedicarse a dar una ducha, a leer un libro o ver un programa de televisión».

La frasecita de marras ha sido motivo de debate en la red social de Twitter, donde los usuarios la han zumbado de lo lindo: «Ni las venezolanas, que pasamos roncha para conseguir jabón, desodorante y shampú, salimos a la calle en ‘malas condiciones’, ha escrito una usuaria, y el periodista Hermann Tertsch le ha dado donde más duele:

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído