Albert Donaire: "Vuestro himno ha estado brutal con ese 'lolololo'. Entiendo que el himno de España no tenga letra porque viendo el nivel de Tabarnia es difícil que memoricéis una letra"

Con estos ‘collons’ se mea en los tabarneses el líder mosso separatista

"Estaba lleno de fascistas, homófobos y machistas. Una manifestación de caminantes blancos de Juego de Tronos tendría más sentido"

Se llama Albert Donaire, pertenece a los Mossos d’Esquadra, es fundador y coordinador de la asociación ‘Mossos por la independencia’, -constituida como sectorial de la ANC-, y a primera vista parece que le hayan dado cuerda o que haya ingerido alguna sustancia excitante, dado su acelerado discurso. (El jefe de los Mossos separatistas retando a sus adversarios a darle de hostias).

El mentado, se ha quedado a gusto en las redes sociales  poniendo a parir a los miles de catalanes que han acudido este domingo 4 de marzo de 2018 a la manifestación de Tabarnia en Barcelona. (La demoledora carta del mosso que dimite para «dar por el culo» a sus jefes golpistas).

En un vídeo llama así «fascistas, homófobos y machistas» a los que estuvieorn presentes, mientras se chotea de ellos por haber entonado el himno de España. (Los defensores de Tabarnia se manifiestan en Barcelona: ‘Se acabó la broma’).

«Vuestro himno ha estado brutal con ese ‘lolololo’. Entiendo que el himno de España no tenga letra porque viendo el nivel de Tabarnia es difícil que memoricéis una letra».

El jefe de los Mossos separatistas retando a sus adversarios a darle de hostias

«Hemos visto el nivel de Tabarnia, lleno de fascistas, homófobos y machistas. Una manifestación de caminantes blancos de Juego de Tronos tendría más sentido. Incluso los zombies tienen más cerebro que las personas que estaban hoy en Tabarnia.

Os falta intelecto, os falta coherencia y por eso pasa lo que pasa. No tiene sentido lo que estáis pidiendo».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído