En su momento Podemos Feminismos, la sección oficial feminista del partido, corrió un tupido velo sobre la entrevista que hizo toda coqueta

Las fotos nada feministas de Irene Montero que la pillan en bragas

La 'portavoza' podemita luciendo modelitos, de esos que según su partido cosifican a la mujer

Las fotos nada feministas de Irene Montero que la pillan en bragas
Irene Montero TW

La hemeroteca no perdona, y menos cuando uno defiende precisamente conductas que antaño tenía alguien al uso. Es el caso de la portavoz de Podemos en el Congreso, a quien le han dado en los morros este martes 8 de marzo de 2018 por ir de ‘portavoza’ de la huelga feminista. (Mayte Alcaraz despedaza el feminismo de Irene Montero: «No voy a ir del brazo de alguien que luego apoya al agresor de una embarazada»).

Tan implicado está Podemos en la misma, que ni siquiera ha mandado representación a los actos institucionales organizados este jueves por la presidenta del Congreso, Ana Pastor, aunque los más avispados han mandado a las redes una carta de presentación de la mentada, cuando realizó un reportaje para la revista de moda revista Fashion&Arts en verano, luciendo modelitos. De esos que según su propio partido cosifican a la mujer.

En él, titulado ‘La jefa de la tribu’, Montero se saltaba muchas de sus propias normas y hasta hablaba de su relación con Pablo Iglesias, al que prefiere referirse como «compañero» que como «novio».

Irene Montero llama guarras a las mujeres y le lavan la boca con jabón

En el reportaje acababa confesando que para bailar se pone «canciones de estas que son machistas, infames y todo lo malo, como de Daddy Yankee, o Carlos Baute, o Despacito…».

En su momento Podemos Feminismos, la sección oficial feminista del partido, corrió un tupido velo sobre la entrevista.

TIENDAS

TODO DE TU TIENDA FAVORITA

Encuentra las mejores ofertas de tu tienda online favorita

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído