Por los registros en Òmnium

Un presentador de TV3 llama «mafia» a la Guardia Civil y se queda tan ricamente

Un presentador de TV3 llama "mafia" a la Guardia Civil y se queda tan ricamente
Toni Soler TW

Recibe ingentes cantidades de dinero público por sus programas, tiene salidas de tono de estas características contra instituciones del Estado y partidos que forman parte del arco parlamentario catalán, y no se corta un pelo. (El nauseabundo comentario de Mònica Terribas sobre la muerte del pequeño Gabriel).

Es el popular presentador independentista de TV3 Toni Soler que ha acusado este jueves 15 de marzo de 2018 a la Guardia Civil de ser la «mafia» tras los registros en la sede de Òmnium Cultural.

Soler, propietario de la productora Minoría Absoluta, una de las que más contratos recibe de la televisión pública catalana (produce varios programas como ‘Polonia’ o el informativo satírico ‘Està Passant’, que conduce cada día el propio Soler), ha tuiteado que «la mafia te entra en casa, te registra y te dice que si protestas te estás rebelando #MarcaEspaña».

Además, Soler ha hecho un tuit posterior donde ha acusado a los votantes de Ciudadanos de ser de extrema derecha. El presentador ha escrito que «toda la extrema derecha que en Europa forma partidos propios, en Cataluña se refugia en C’s. Cosa que los hace más peligrosos».

Un tertuliano de TV3 dice esta burrada en directo y nadie se inmuta en la tele del golpe

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído