Puigdemont "es el puto amo"

El apestoso tuit de Pilar Rahola que la hunde del todo en las cloacas

Tras recibir unos soberanos zascas: "Vigilemos la tendencia al tremendismo de nuestra sociedad. Alemania tiene unos jueces independientes, una potente sociedad civil y decenas de entidades de derechos humanos. Calma"

El apestoso tuit de Pilar Rahola que la hunde del todo en las cloacas
Pilar Rahola TW

Tanto chillido en TV3 y tanta arenga animando a los ‘indepes’ a salir a las calles, para terminar ahora haciendo el ridículo más espantoso por un tuit que le ha salido rana. A la ‘indepe’ Pilar Rahola la están poniendo en su sitio tras ser detenido este domingo en Alemania su idolatrado Puigdemont. (¡Tómate la pastilla, Rahola! Salvaje ataque a Albert Rivera en la carta que le dedica a la fugada Marta Rovira).

Y es que, entusiasmada y envalentonada cuando este sábado el abogado de Carles Puigdemont informó de que el expresidente catalán ya no estaba en Finlandia y se encontraba de camino a Bélgica, se creyó que había logrado burlar la euroorden dictada por el magistrado del Tribunal Supremo Pablo Llarena.

Su bravata -convertida en ‘trending topic- le ha salido cara, y le han dado unos soberanos zascas de los que hacen época, que no país.

La propia Rahola ha intentado suavizar el patinazo, aunque ya era tarde:

«Vigilemos la tendencia al tremendismo de nuestra sociedad. Alemania tiene unos jueces independientes, una potente sociedad civil y decenas de entidades de derechos humanos. Calma. No es tan fácil como en Bélgica, pero tiene la ventaja de situar el debate catalán en el centro de Europa».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído