A través de Twitter, puso los datos de la esposa del magistrado del Tribunal Supremo, aunque es tan tonta que se ha equivocado de dirección

El brutal mazazo a una odiosa ‘indepe’ que señala a la mujer «del ‘hdp’ de Llarena»

"¡¡¡Hay que difundirlo porque tienen que saber que no podrán ir por la calle a partir de ahora!!!"

El brutal mazazo a una odiosa 'indepe' que señala a la mujer "del 'hdp' de Llarena"
Gema Espinosa y Pablo Llarena TW

Poco importa que la muy lela se haya equivocado con la dirección del puesto de trabajo de la esposa del juez Pablo Llarena, -cosa que por cierto también hicieron los cachorros de la CUP con una supuesta casa que no habita el matrimonio y que tienen alquilada-, ya que le va a caer encima una denuncia e toda regla por un delito de amenazas o, alternativamente, de coacciones. (EL CGPJ pide protección para el juez Llarena tras la marranada de los cachorros de la CUP en su casa).

Y es que ya se conoce la identidad completa de la mentada ‘indepe’ que ha amenazado y acosado a la mujer del magistrado.

«La mujer del hijo de puta de Llarena es Gema Espinosa, directora de la Escuela Judicial a Vallvidrera (al lado del Observatorio Fabra). Vive en Sant Cugat (donde viene el hdp los fines de semana). Hay que difundirlo porque han de saber que no podrán ir por la calle a partir de ahora».

Se trata, según informan varios medios, de una vecina de la localidad de Reus que al parecer trabaja en una empresa de plásticos.

A través de las redes sociales, numerosas personas han criticado a esta independentista y han exigido que sea condenada.

Se sintieron gloriosos, se creyeron impunes, prometieron lucha hasta el final, pero solo hasta que la cosa se puso fea…

TODAS LAS OFERTAS

LA MEJOR SELECCIÓN DE OFERTAS ONLINE

Seleccionamos y organizamos miles de ofertas online para ti

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído