"Si podemos parar el puerto de Barcelona sería brutal, dejamos sin avituallamiento las Baleares, y los chinos y la SEAT se cabrearían"

El audio secreto para «jodernos» a todos de la perturbada yogui que lidera los CDR

La radical de turno, que enseña en las redes sociales cómo conseguir la paz interior, es de armas tomar

"Muchos dicen de entrar en el aeropuerto, pero es jodido porque te puede disparar la Guardia Civil"

El audio es demencial. Circula por los canales de los Comités de Defensa de la República, CDR, en grupos de WhatsApp, Telegram y Twitter, y ha sido subido durate estas últimas horas por una señora de dudosa sensatez que es una de las cabecillas de los mentados, -y que en sus horas libres se dedica a proclamar la paz interior a través del Yoga-, y a quien no le duelen prendas a la hora de dar instrucciones para «jodernos» a todos tras la detención de su adorado Puigdemont.

Así, la tal Eulalia Casas, explica lo que debe hacerse en los próximos días para «detener el país» y «mantener ocupados a todos los Mossos y agentes de la Policía Nacional»:

«Distracción policial, tener a toda la policía repartida por Cataluña y que no puedan»

«Los cortes de autopistas se harán con material: pondrán aceite, balas de paja encima y las quemarán; esto lo harán en varios puntos y se retirarán»

«Martes son sabotajes: vías de tren de mercancías, conexiones ferroviarias…sin que nos cojan…no os flipéis porque lo gordo será cuando la intersindical publique lo de la huelga indefinida»

«Tema huelga indefinida: muchos dicen de entrar en el aeropuerto, pero es jodido porque te puede disparar la Guardia Civil. Estamos pensando en Mercabarna y en el Puerto. El puerto hay que consultar con algún contacto en policía del puerto (SIC). Si podemos parar el puerto sería brutal, dejamos sin avituallamiento las Baleares, los chinos se cabrearían, muchas mercancías por ejemplo la SEAT que lleva los coches en barcos.

Indicadnos algo lo que conocéis bien el puerto. Luego Mercabarna, aquí ya jodemos a todos. «

El cagón de los CDR que usa su soberano culo para espantar a una valiente catalana

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído