Durante el asalto de los CDR a la Subdelegación del Gobierno en Lérida

El vídeo del acojonante tiroteo de los mossos que ha sido censurado por las TV ‘independientes’

Entre gritos de "¡Hijos de puta!" y "¡Policía asesina!", los violentos separatistas van retrocediendo...

Bien que se han cuidado de no emitir las imágenes de los graves incidentes protagonizados por los radicales secesionistas este domingo 25 de marzo de 2018, durante el intento de salto de la Subdelegación del Gobierno en Lérida.
(Pilar Rahola: «¿Kale borroka? Las CDR son un movimiento cívico, transversal y con gente de buena fe»).

Son los medios catalanes y afines a los miembros de los Comités de Defensa de la República (CDR), a quienes por cierto La Sexta entrevista cariñosamente, y cuyas hordas tuvieron que ser disueltas a tiro limpio por los agentes de la unidades antidisturbios de los Mossos d’Esquadra. (Atresmedia: los que se aporrean el pecho por la libertad de expresión mientras imponen el terror).

Y lo hicieron no solo para proteger a una institución del Gobierno de España, sino porque temieron por su propia vida. (La dirección de Atresmedia fuerza a La Razón a despedir a Alfonso Rojo por denunciar en Periodista Digital el sectarismo de laSexta).

Los de las tiernas sonrisas mostraron así sus peores muecas de odio, mientras el dispositvo policial se antojaba insuficiente para contenerlos. Así las cosas, la única solución que encontraron los agentes fue realizar disparos al aire con sus escopetas para asustar al gentío. (El Gobierno Rajoy se atreve por fin a destituir a la directora de la academia de los Mossos).

Ada Colau está encantada con los pacíficos CDR y Griso no dice ni pío

En concreto, dos agentes salen del interior del edificio. Empuñan las escopetas y lanzan, el menos, 34 disparos al aire. Uno de ellos, incluso tiene que pedir más munición a otro compañero para seguir lanzando salvas. Mientras tanto, otros antidisturbios comienzan a cargar contra los manifestantes para despejar la entrada del edificio. Entre gritos de «¡Hijos de puta!» y «¡Policía asesina!», los violentos asaltantes van retrocediendo. (Los CDR de la CUP salen a cazar ‘nazis constitucionalistas’ por «incitar al odio»).

Pese a que en las redes sociales se ha difundido la versión de que los Mossos realizaron los disparos con munición real, lo cierto es que las salvas lanzadas se realizan con munición de fogueo, específica para estas situaciones, y que lo único que provocan es mucho ruido.(El valiente adolescente a quien parten la cara los cobardes CDR por ondear una bandera española).

El cagón de los CDR que usa su soberano culo para espantar a una valiente catalana

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído