"Alemania se queda sin los 12 puntos de Eurovisión"

La cruel burla del cantamañanas de Rufián al juez Llarena tras el mazazo

La cruel burla del cantamañanas de Rufián al juez Llarena tras el mazazo
Gabriel Rufián (ERC). TW

No ha perdido ocasión, como era de esperar, de hacer sangre con la decisión del tribunal alemán de dejar libre bajo fianza al ex president Carles Puigdemont, que volverá a pisar la calle este viernes 6 de abril de 2018 tras desembolsar sus amigos los 75.000 euros del ala. (El orgasmo del liberado Puigdemont que deja en estado de buena esperanza a los ‘indepes’).

El diputado de ERC en el Congreso, Gabriel Rufián, se burla a su manera del juez Pablo Llarena y de paso del Gobierno a través de Twitter:

La respuesta alemana a la euroorden del juez Llarena era excarcelar a Puigdemont, con medidas cautelares, eso sí, y asegurar que la extradición a España se produciría únicamente por el delito de malversación.

El juez alemán descartaba de esta manera el delito de rebelión, que aparecía en la petición del juez del Supremo, y que acarrearía las penas más graves para Puigdemont en la causa que se sigue contra los golpistas en el Alto Tribunal.

Todo un varapalo para la justicia española que veía cómo la valoración del tribunal alemán echaba por tierra las acusaciones de rebelión al no haber existido actos violentos.

El ‘all-in’ del farolero Rufián para hacer ganar la partida al tahúr de Puigdemont

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído