Un largo listado de cargos socialistas, ex ministros que fueron "cazados" mintiendo en sus estudios, corre como la pólvora por las redes sociales

La lista de los currículum falsos del PSOE que deja como un tonto a Pedro Sánchez

Leyre Pajín, Gregorio Rojo, Celestino Corbacho, José Montilla, Elena Valenciano, Paxti López, Trinidad Jiménez...

La lista de los currículum falsos del PSOE que deja como un tonto a Pedro Sánchez
Pedro Sánchez retratándose en otros tiempos TW

El largo listado de cargos socialistas, ex ministros que fueron «cazados» mintiendo en sus estudios, circula por Twitter como alma que lleva el diablo, y pone sobre la mesa el doble rasero a la hora de medir las actuaciones que afectan al PP, siempre mirando de perfil cuando el descaro afecta a la izquierda. (¿Sabías que Pedro Sánchez tiene un plan privado de pensiones con más de 85.000 euros?).


El hilo, viene como respuesta del máster de Cristina Cifuentes que sigue ocupando parte de la actualidad y que culminado, por un lado, en la futura puesta en marcha de una Comisión de Investigación -planteada por Ciudadanos- y, por el otro, en una moción de censura planteada por el PSOE a la que se ha unido Podemos. (José Sacristán estalla con el mesiánico Iglesias y el desaparecido Sánchez y les da la ‘extrema unción’).

Nombres como Leyre Pajín, Gregorio Rojo, Celestino Corbacho, José Montilla, Elena Valenciano, Paxti López, Trinidad Jiménez, Bernat Soria, Pepe Blanco, José Luis Corcuera o Javier Rojo son protagonistas de este recordatorio que está arrasando.

Se comenta, entre otros sangrantes casos, el de Pepe Blanco que aseguraba ser licenciado en Derecho cuando en realidad no había superado ni el primer curso. O el del inefable Patxi López, quien aseguraba ser Ingeniero Industrial, algo que después se redujo a «estudios de Ingeniería Industrial».

Elena Valenciano, por su parte, se había endosado dos carreras universitarias, Derecho y Económicas, cuando en realidad no tenía terminado ningún estudio universitario.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído