Algunos lo interpretan como un guiño al Atlético de Madrid, club con el que simpatiza... pero hay otra versión que los saca de sus casillas

El mensaje secreto en la corbata de Felipe VI que deja fuera de juego a los ‘indepes’

El mensaje secreto en la corbata de Felipe VI que deja fuera de juego a los 'indepes'
El rey Felipe VI y su polémica corbata tw

Se rasgan sus camisetas amarillas, -las que han podido recuperar de la basura-, mientras se preguntan por las esquinas como poseos cómo tuvo la osadía el rey Felipe VI de lucir semejante facha, siempre tan discreto él a la hora de vestir.

Y es que la corbata roja y blanca que llevaba en el colchonero campo del Wanda Metropolitano durante la final de la Copa del Rey, ha dado pie a muchas interpretaciones, y algunos lo ven como una afrenta en toda regla y sacan tarjeta roja.

Sin ir más lejos, el vicepresidente primero de la Mesa del Parlament, Josep Costa, califica la prenda como de

«mensaje político (sin duda intencionado) de una hostilidad sin precedentes hacia todos los seguidores del Barça. Lo da todo por perdido».

Sabido es que el monarca tiene predilección por el Atlético de Madrid, de ahí el atuendo sin más, aunque los paranoicos separatas de turno van más allá y aseguran que el Sevilla también lleva esos colores en su camiseta y en su escudo, por lo que lo tienen claro: es un mensaje al independentismo catalán, incluso como un desafío al equipo que ganó.

Y de fondo los pitos de los aficionados del FC Barcelona y los aplausos de la hinchada del Sevilla FC, para dar más color si cabe al evento.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído