"Kathleen Dehmlow (Schunk) nació el 19 de marzo de 1938 de Joseph y Gertrude Schunk de Wabasso..."

La razón de una mortal y vengativa esquela de unos hijos a su madre: «El mundo es un lugar mejor sin ella»

"Falleció el 31 de mayo de 2018 en Springfield y ahora se enfrentará a su juicio"

La razón de una mortal y vengativa esquela de unos hijos a su madre: "El mundo es un lugar mejor sin ella"
Kathleen Dehmlow y su esquela TW

El obituario de la estadounidense Kathleen Dehmlow, pone los pelos de punta, y puede leerse en la web Obituaries.com. Según se hace eco ‘The Washington Post‘, en los primeros párrafos podemos leer datos habituales como cuándo nació, quiénes fueron sus padres, el nombre de su esposo y de sus hijos. Sin embargo, la sorpresa llega después. (La indecente esquela de un viejo separata que deja muerto al ‘procés’).

Es entonces cuando aparecen las siguientes palabras: «Abandonó a sus hijos, Gina y Jay, quienes fueron criados por sus padres en Clements, el Sr. y la Sra. Joseph Schunk».

«Kathleen Dehmlow (Schunk) nació el 19 de marzo de 1938 de Joseph y Gertrude Schunk de Wabasso. Se casó con Dennis Dehmlow en St. Anne’s en Wabasso en 1957 y tuvo dos hijos, Gina y Jay.

En 1962 se quedó embarazada del hermano de su marido, Lyle Dehmlow, y se mudó a California.

Ella abandonó a sus hijos, Gina y Jay, que luego fueron criados por sus padres en Clements, el Sr. y la Sra. Joseph Schunk.

Falleció el 31 de mayo de 2018 en Springfield y ahora se enfrentará a su juicio. No será extrañada por Gina y Jay, que entienden que este mundo es un lugar mejor sin ella».

La esquela que ofrece vino y tortilla para el velatorio se hace viral

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído