Las especulaciones siguen ganando fuerza alrededor de la reina Emérita, y ahora su "amigo" vuelve a copar todos los titulares rosas

El inquietante cambio de cara del amigo de doña Sofía que dispara los rumores

El inquietante cambio de cara del amigo de doña Sofía que dispara los rumores
La reina Sofía y Letizia TW

Puede que don Juan Carlos cambie el rictus cuando se le hable ahora de él, dado que hace poco se rió hasta hartarse del señor que nos ocupa, al que calificó de «cursi» cuando se le relacionó con su esposa. (La reacción del cabreado Felipe VI y su padre al enterarse de la relación de doña Sofía con un señor).

Y es que Alfonso Díez, viudo de la Duquesa de Alba y amigo especial de doña Sofía, se ha presentado en la Feria de San Isidro con un espectacular cambio de imagen. (El día en que Alfonso Díez casi se queda tuerto por ‘culpa’ de la reina Sofía).

Así, como puede apreciarse en la foto sobre estas líneas, tiene los pómulos más marcados , lo que obedece a todas luces a una operación de cirugía estética. (Los secretos más inconfesables de don Juan Carlos y doña Sofía que quizá desconocías).

Claro que no es la primera vez que se rumorea que Alfonso Díez es aficionado a los retoques estéticos para rejuvenecer el rostro. (Los datos confidenciales sobre la reina Sofía que ocultan en Casa Real).

Según ‘La Vanguardia’, primero eliminó las bolsas de sus ojos y a partir de ahí siguió haciéndose arreglos más disimulados. En imágenes tomadas en años anteriores, se puede ver claramente el cambio radical de aspecto que ha hecho.

Se habría sometido a infiltraciones de bótox para quitar las arrugas, lifting faciales y a una blefaroplastia.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído